Ford Motor Ford Focus FcV Celdas de combustibles – Automecanica


La Compañia ord Motor muestra al nuevo acceso al coche de Celdas de Combustible (FCV) la adaptación del enfoque. Una parte del ejército que se agregan sobre el coche no tiene la aparente adaptación a tope antes. Además, varios entusiastas que montaron el Focus FCV fueron afectados por el desarrollo de detención del coche. Según algunos, la nueva adaptación de FCV del coche está lejos de ser el enfoque que ya sabían.
Ford Motor Company
Ford Focus fue lanzado en 1998 en Europa. Sin embargo, se puso en marcha en América del Norte en el año 2000. Desde el año de su lanzamiento, el enfoque se ha convertido en el vehículo reconocido en el Reino Unido. En 2005, una nueva adaptación de enfoque era extranjero en Europa. Los Estados Unidos, por un lado, se adaptó la adaptación del viejo modelo. 2001 y 2002, aceptó ser un año abundante de enfoque, porque dijo que el automóvil convertido en vehículo reconocido en el mundo.

Las pinturas de automóviles son evidentes para todo tipo de aspereza lo largo del día. Contaminantes nocivos, el ultra-violeta de la aplicación y la calamidad acre aclimatan los huesos a los exteriores del coche. Y si usted conduce un Ford, el coche tan bonito que es, puede romper su afecto si el Ford se dañan debido al reconocimiento de estos elementos. Por ello, una absoluta toldo Ford es el capital a la zona de fuera de estos elementos.

Tanto la exotérica y la esotérica de la Ford Escape 2008 tiene algunos cambios. De hecho, el consejo de la capacidad eléctrica que el coche tiene ahora es en realidad nueva. Sin embargo, si usted es cerebración que la capacidad de la también vehículo hizo algunas cosas adicionales, que estaría horrorizado al apercibir que los fundamentos del auto, como los sistemas del motor y la suspensión no se vieron afectados por los cambios. Este coche y DVD Ford todavía viene con motor de dos opciones de motor trasero CEl cuatro con 153 aplicaciones y el motor de 3.0 litros V6 de 200 caballos de fuerza.

Sobre el autor: Ford Motor Co. muestra al nuevo acceso al coche de Celdas de Combustible (FCV) la adaptación del enfoque. Una parte del ejército que se agregan sobre el coche no tiene la aparente adaptación a tope antes. Además, varios entusiastas que montaron el Focus FCV fueron afectados por el desarrollo de detención del coche. Según algunos, la nueva adaptación de FCV del coche está lejos de ser el enfoque que ya sabían.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak