Ford Modulo de Encendido – Automecanica


El agua es la sustancia que da vida de los organismos. Flint es lo que se utiliza para encender o quemar, la pequeña llama de un encendedor. La electricidad es la fuente de energía que es fundamental en la iluminación de nuestros hogares y lugares de trabajo y es lo que nos mantiene caliente en una noche fría y fresca en una tarde calurosa. Todos estos son ejemplos de cosas que son necesarias para que algo funcione, agua para la vida, el pedernal para el fuego y la electricidad para producir energía.
¿Y en autos es Bueno, hay muchas cosas en un coche que se necesitan con el fin de que se ejecute, como el combustible, petróleo, electricidad, y otras partes mecánicas y químicas. Sin embargo, todo esto ya está presente, y para todos que esto funcione, la llave de contacto es necesario para el motor del coche para correr y para todos los procesos de los otros mecánicos y químicos en el mismo para empezar. Como expertos en cerrajería San Diego sabe, sin la llave de contacto, todo lo que tienes es un gran pedazo de metal.
Con más del 80% de los residentes de San Diego con los coches como su principal medio de transporte, los conductores de aquí sabe lo que es una llave de encendido es que lo uso todo el tiempo. Pero, ¿saben lo que realmente doesc La llave del coche es la herramienta utilizada para operar el sistema del automóvil moderno de la ignición, y es el predecesor de la manivela, que se utilizó en los primeros modelos de automóviles a partir del Benz Patent-Motorwagen construida en 1885.
La manivela se utilizó para arrancar el motor en estos primeros modelos, y se inserta en el eje del cigüeñal y se volvió a dar la potencia y el impulso del motor necesario para iniciar. Sin embargo, los profesionales de cerrajería en San Diego en cuenta que esto era muy peligroso, como cuando la manivela se empezar a moverse, se golpeó el brazo del conductor (que seguía con la manivela) y lesionar a él, dejando a muchos conductores con las muñecas rotas.

La clave de la actualidad moderna de ignición, es muy lejos de la manivela de edad. Llaves de los vehículos modernos de cerrajería que San Diego profesionales son expertos en el ahora de aleaciones de metales, mientras que algunas de las sustancias de polímeros avanzados, y tomar la forma de las teclas típicas, como los utilizados para las cerraduras de las puertas y cajones. Estos se utilizan en los sistemas de encendido igualmente modernos, que incluyen una bobina de encendido, bujías, módulos electrónicos de control, y un distribuidor, el corazón de todo el sistema. Lo que todo esto hace es encender la mezcla aire-combustible en el motor, que efectivamente se inicia. También hay muchas variantes de la llave del coche hoy, como las llaves, las llaves de transponder de infrarrojos, llaves automáticas, y muchos más. Tienen funciones y características adicionales que permiten a un conductor para hacer cosas como arrancar el motor de un coche a distancia. Sin embargo, todos tienen el propósito principal de conveniente arrancar el motor de un coche.

Pictures of a Ford ignition module with explanations.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak