Ford Focus Problemas en Encendido – Automecanica


Ford Focus Problemas en Encendido – Automecanica

La mayoría de los dueños de Ford Focus tiene quejas contra el vehículo que al poner la llave en el contacto o no se enciende. Todos los modelos de Ford Focus derecho de 2000-2003 tienen este problema. No era una cuestión de costos hasta que los coches estaban bajo garantía, pero después de que la garantía ha expirado, el valor de los coches cada vez se depreció en el mercado de automóviles usados. Además los propietarios tienen que pagar un poco para obtener su reparación a su propio costo.El período de tiempo mientras el motor funciona bien, pero depende de si se trata de dos meses o 5 años, la verdad desnuda es que se atascan. Es posible que tenga problemas con la llave del coche se queda pegada en el encendido y sólo moviéndose por el encendido le permitirá empezar a que es un signo seguro de que es necesario llamar a un profesional para obtener el encendido reparado o cambiado. Pero si usted es dueño de un Ford Focus, usted no puede conseguir lejos con este problema.
Muchos creen que la razón para el bloqueo y la cuestión de interruptor de encendido está relacionada con un mal diseño y calidad de fabricación barata por parte de Ford. La década de 1990 hizo Ford interruptores de encendido se sabe que un incendio, por lo tanto lo mejor es tener en cuenta que cualquier mal funcionamiento podría dejarlo varado en cualquier lugar.

La conexión entre el encendido Ford y el equipo coches es a través del transpondedor microchip incorporado dentro de la llave del coche. Cambiar el interruptor de encendido, que es una operación profesional y compleja, necesita un cerrajero experto en automóviles para hacer la instalación. Usted no puede simplemente tomar a la agencia para que esto se haga, debido a los altos costos.

Así que ¿por qué este problema arisec

Bueno, la razón básica es que el dispositivo de ignición no es de la calidad que se desea y por lo tanto se agota muy rápido, dejándote con numerosos problemas técnicos. Otros expertos creen que hay un problema de diseño que añade al problema. Generalmente, este tipo de situación se presenta cuando las obleas atasco del encendido y las curvas del cilindro, dejando entonces enganchado en una posición que no permite que se muevan.

Compruebe si usted tiene alguno de estos problemas con su automóvil Ford Focus:

La dificultad para girar la llave en el encendido

Cumplir de encendido

Clave está sucio después de la eliminación o girar

No se puede eliminar la clave

Key bloqueado en una posición

Clave completamente congelada

Pero no te preocupe!

La ayuda está a la mano. Cerrajeros expertos pueden hacer este trabajo de manera eficiente y ay de la mitad del costo de obtener el encendido ensambla reemplazado en un concesionario. Cerrajeros manejar diferentes problemas ths a su manera, pero por lo general fijan la ignición, pero en situaciones extremas que sustituir el motor y la reprogramación a Mach el resto de las cerraduras de automóviles y la llave.

Si usted se está preguntando acerca del cargo de solucionar este problema, cerrajeros cobran en el rango de 0-0, mientras que el mismo trabajo en un concesionario cuesta manera por encima de 0. La única solución la mayoría de la gente se le ocurrió fue dejar una llave en el encendido de forma permanente!

ford-ignition

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak