Ford Flex 2012 Manual de Propietario y Usuario – Automecanica


El 2012 Ford Flex ocupa el lugar 6 de 23 SUV de tamaño mediano asequibles. Esta clasificación se basa en el análisis de 55 comentarios publicados y las unidades de prueba de la Ford Flex y nuestro análisis de la fiabilidad y seguridad de datos.

El Ford Flex es una gran alternativa para aquellos que necesitan de utilidad minivan, pero no quieren un estilo monovolumen. Los revisores dicen que tiene encima de la media dinámica de conducción, espacio interior y tecnología de interiores para un asequible SUV de tamaño mediano.

Revisores de hablar maravillas de alta tecnología, el 2012 Ford Flex interior, de tamaño adulto y la tercera fila opcional de motor EcoBoost. La mayoría también dan su exterior cuadrado estilo pulgares grandes para arriba, a pesar de que reconocen que no será de interés para todos. “El 2012 Ford Flex tiene el espacio, la versatilidad, las características y la dinámica de conducción que lo convierten en un favorito entre los cruces de la familia grande”, escribe Edmunds. “Sin embargo, la misma cosa que hace que sea más atractiva para algunos (estilo) puede molestan a los demás. ” Manual De Propietario y Usuario Ford Flex 2012

 Ford Flex 2012 Manual de Propietario y Usuario

 El Ford Flex 2012 viene con una impresionante lista de características estándar y un interior de alta calidad. Pero críticos dicen que el fin de obtener el mejor material de Ford tiene para ofrecer, usted tendrá que marcar una gran cantidad de cuadros de opción. Algunos de sus temas favoritos sólo están disponibles con costo adicional complementos, incluso en el más alto nivel de equipamiento. Por ejemplo, los revisores encanta el techo de la Flex Vista de cuatro paneles del techo la luna, el motor EcoBoost turboalimentado, Active Park Assist y la consola refrigerada en la segunda fila, pero optando por todas estas características se añaden más de 9.000 dólares en el precio de la moldura de titanio ya de cara .

Sin embargo, si usted escoger y elegir sus opciones y paquetes cuidadosamente, revisores dicen que usted está adentro para un convite. La base de seis cilindros del motor no se queda atrás, pero el V6 EcoBoost añade paletas de cambio y una experiencia de conducción deportiva a la Flex. Además, casi todos los críticos dicen que el cuadrado Flex, estilo retro hará que todos los padres parecen cadera. Si usted necesita una fila de adultos de tamaño tercio de los escaños, pero no te animas a comprar una camioneta, los evaluadores dicen que el 2012 Ford Flex es una excelente elección.

Manual De Propietario y Usuario Ford Flex 2012

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak