Ford Fiesta Motor – El Nuevo Ford Fiesta Motor 1.6L


La Compañía Ford lanzó su generación inicial de las Fiestas de Ford en 1976 como una respuesta a las «series» de los miles de competidores europeos de los pequeños y bajo consumo de combustible, los vehículos de tracción delantera, que luego fueron creciendo en popularidad en todo el mundo.

Aunque comercializado en Europa con un menor, motor de un coche menos potente Ford, en los Estados Unidos el Ford Fiesta se le dio un poderoso 1.6 litros Kenta para este automóvil economía pequeña. Este motor de un automóvil Ford llegó a los cuatro cilindros montados en una línea, un diseño más simple y más suave que permitió la mayor economía de combustible, y fue equipado con una bomba de aire, y un convertidor catalítico (novela para su época) para mejorar aún más las emisiones .

2011 Ford Fiesta engine

La Fiesta fue muy popular por su diminuto tamaño, y cuando un modelo deportivo fue introducido en el mercado europeo unos años más tarde, el XR2 con un motor de 1.6 litros de Ford coche similar a los modelos americanos, pero con algunos retoques para la mejora del músculo, se convirtió en un niño corredor de fenómeno de culto. Este ligero motor Ford coche tuvo una actuación impresionante de 0 a 60 millas por hora en 9 segundos y una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora. Debido a esta y otras técnicas de marketing de éxito, el Ford Fiesta rápidamente superó el Vauxhall Chevette por un breve período como urbanita más vendidos de Inglaterra.

En 1983, una segunda generación del Ford Fiesta se introdujo con el interior y muchos cambios de diseño exterior, así como una mezcla más pobre, más limpio y más verde motor Ford de coches con la cabeza del cilindro y el carburador modernizado para reflejar las preocupaciones ambientales. Este nuevo modelo, una vez más conquistó las listas de éxitos como urbanita más vendidos de Inglaterra, donde permaneció durante su vida de producción de 6 años.

Con los años, el Ford Fiesta ha sufrido varias reformas de generación que se han traducido en mejoras tanto a la forma del cuerpo y el diseño del motor de un coche Ford. Muchos de ellos, sin embargo, fueron atacados estrictamente a los mercados europeos y no se vende en los Estados Unidos.

30 años después de su debut en el mercado internacional del automóvil, el Ford Fiesta se reencarnó como un ultra-modernos, futuristas urbanita, que recibió críticas muy favorables. La sexta generación del Ford Fiesta con un número de diseños de motores de automóviles de Ford como el de 1,6 litros, disponible tanto para la gasolina o el diesel, fue la primera Fiesta que se comercializa en Estados Unidos desde la original de 1970 del modelo.

Años antes de su tiempo, este revolucionario entre los coches tiene el interior de una nave espacial. Equipado con controles de botón de la rueda de dirección, paneles de la pantalla multifunción, y la interfaz USB, la sexta generación del Ford Fiesta ha sido nombrado Coche del Año ‘por la revista Qué Carc.. Y la opción interior de color rojo resplandor de la iluminación ambiental se suma al surrealismo de la experiencia.

El 1.6 litros Duratec de motor de un automóvil Ford ofrece una patada 120 caballos de fuerza y ​​aproximadamente 28 millas por galón en la cityor hasta el 40 en la carretera. También hay un modelo ECOnetic del motor del coche Ford 1,6 litros, disponible en los mercados europeos y asiáticos. Este motor de Ford coche de medio ambiente de oro tiene un filtro de partículas diesel extra y emite un precio tan bajo como 60 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, el vehículo efectivamente eximir del impuesto especial requerida.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak