Ford F150-F250-F350-F450-F550 2012 Manual de Usuario y Propietario


Ford recomienda encarecidamente el uso de piezas de repuesto originales Ford. Otras partes de Ford, Motorcraft o autorizados de Ford de piezas reutilizadas que se utilizan para mantenimiento o sustitución por el servicio de los componentes que afectan el control de emisiones debe ser equivalente a piezas originales de Ford Motor Company en el rendimiento y durabilidad.

 Es responsabilidad del propietario para determinar la equivalencia de las partes. Por favor, consulte la Guía de Garantía para la información completa sobre la garantía. Productos químicos o aditivos no aprobados por Ford no son necesarios para el mantenimiento recomendado por la fábrica. De hecho, Ford Motor Company no recomienda el uso de productos aditivos tales a menos que específicamente recomendado por Ford para una aplicación particular.

Aceites, líquidos y lavado En muchos casos, la decoloración del fluido es una característica de funcionamiento normal y, por sí mismo, no indica necesariamente una preocupación o que el fluido tiene que ser cambiado. Sin embargo, los líquidos descoloridos que también muestran signos de contaminación de material sobrecalentamiento y / o extranjeras, deben ser inspeccionados inmediatamente por un experto cualificado, como los técnicos entrenados en la fábrica en su concesionario. Aceites de su vehículo y fluidos debe ser cambiado en los intervalos especificados o en conjunción con una reparación.

Flushing es un camino viable para cambiar el líquido de muchos de los vehículos sub-sistemas durante programado
mantenimiento. Es crítico que los sistemas se vacían sólo con fluido nuevo que es la misma que la requerida para llenar y operar el sistema, o utilizando un producto químico de Ford-aprobado el lavado. Ford F150-F250-F350-F450-F550 2012 Manual de Usuario y Propietario

 Las piezas originales de Ford y de servicios:
Cuando la planificación de sus servicios de mantenimiento, tenga en cuenta su representación para todas las necesidades de su vehículo.
Hay un montón de razones por las que visitar a su concesionario para todas sus necesidades de servicio es una gran manera de ayudar a mantener su vehículo funcionando muy bien.

Conveniencia:
Muchos concesionarios se han extendido por la noche y los sábados para hacer de su visita de servicio más conveniente. ¿Cómo es eso de la calidad del servicio?

Técnicos entrenados en la fábrica
Los técnicos de servicio participan en una amplia fábrica patrocinado
certificación de la capacitación para ayudarles a convertirse en expertos sobre el funcionamiento de su vehículo. Pregunte a su concesionario acerca de la formación y certificación
sus técnicos han recibido.

Ford F150-F250-F350-F450-F550 2012 Manual de Usuario y Propietario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak