Ford Explorer Sport Trac Automecanica


El Ford Explorer Sport Trac es el vehículo utilitario deportivo por primera vez con la versatilidad de cuatro puertas completas, un interior espacioso característica lleno y la caja de una camioneta de carga. Hoy Explorer Sport Trac es el único vehículo en su segmento en ofrecer una solución duradera de color coordinado caja de carga y dispone de un basculante sobre la cama extensor tubular que aumenta considerablemente su capacidad de transportar carga de gran tamaño. El interior de la Explorer Sport Trac concepto es más grande y la caja de carga es de aproximadamente 30 por ciento más grande que el actual modelo de mayor capacidad de carga.

Exclusivo de Ford control de estabilidad antivuelco cuenta con la tecnología roll-tasa de detección y corrección de capacidad, ayudando al conductor a mantener el control del vehículo en maniobras extremas. Si el sistema detecta la posibilidad de vuelco, en milisegundos, que se activa automáticamente contramedidas para ayudar al conductor a mantener el control máximo y reducir aún más el riesgo de vuelco del vehículo.

Un sensor giroscópico micro-mecanizado determina el ángulo del vehículo el cuerpo de velocidad de balanceo y roll. Esta información, junto con algoritmos de Ford-desarrollados incrustados en software avanzado se usa con la información de otros sensores del vehículo ‘inercial en la velocidad de guiñada, la aceleración lateral y longitudinal para supervisar la condición de estabilidad rollo vehículos aproximadamente 150 veces por segundo.

Suspensión trasera independiente (IRS) ofrece otra mejora del rendimiento en el concepto Explorer Sport Trac – la primera aplicación del IRS para el Sport Trac serie. IRS ofrece un manejo mucho mejor sobre ambas superficies lisas y rugosas. Se absorbe baches de la carretera y reduce la severidad del impacto, resultando en una mejor calidad de conducción.

Ford nunca se detiene con mayor producción de los vehículos de líneas con la máxima satisfacción de los clientes en mente. Aumento de la capacidad de carga, control de estabilidad Roll, suspensión trasera independiente para nombrar unos pocos es una de las muchas innovaciones introducidas por Ford para su vehículo de la máquina de conducción definitiva.

Tren de las piezas por el contrario, tiene una elevada calidad de Ford para preservar el rendimiento del vehículo Ford en su mejor momento y hacerlo durar por años con su amplia gama de impresionantes piezas auto de Ford, piezas de rendimiento, piezas de recambio, piezas del mercado de accesorios. Toda su verdadera calidad tanque de combustible de Honda, spoiler, radiador, partes eléctricas, partes de motor, el capó, tapacubos, parachoques, condensador, Catalizador, gases de escape, guardabarros, parrilla por mencionar algunos están disponibles para usted en grandes descuentos y ofertas al por mayor.

 

ford explorer sport

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak