Ford Explorer Sport Trac 2010 2011 2012 Automecanica


La compra de un nuevo camión Ford 2010 es siempre una buena decisión. Desde que Ford se ha incorporado en los primeros años del siglo 20, se ha producido vehículos de alto rendimiento y camiones que sirven a millones de personas en todo el mundo.

Camiones de Ford son vehículos altamente confiables. Ellos son de alta resistencia y resistente, pero tiene una elegancia única que seguramente les encantará. Su F150, por ejemplo, es ahora considerado el camión más vendido durante décadas. El 2010 las camionetas Ford tienen cama plana que están específicamente diseñados para el trabajo duro. Sin embargo, estos camiones tienen un diseño excelente que se aproximan a la elegancia de un sedán elegante.

Si usted está pensando en comprar un camión nuevo, aquí están las cinco camiones Ford 2010 que usted debería considerar seriamente.

1. La Ford Ranger

El 2010 Ford Ranger es todavía más pequeño camión de la empresa en su alineación. Fue introducido por primera vez en el mercado en 1982 y ha recibido considerables avances y mejoras desde entonces. El Ranger viene en ocho líneas de corte diferentes y usted tiene la opción de comprar el disco en las 4 ruedas o las versiones de tracción trasera.

Ford Ranger eficiencia de combustible oscila entre 22 mpg a 27 mpg. Usted puede elegir entre la transmisión manual de cinco velocidades con sobremarcha y cinco velocidades de transmisión automática.

2. La Ford F-150 2010

La F-150 es uno de los camiones de lujo más populares en el mercado. Este modelo ha sido siempre un producto de mejor desempeño en la línea de camiones Ford para arriba. La media tonelada todoterreno Ford SVT Raptor 2010 ofrece un rendimiento y confiabilidad superiores en casi todos los tipos de terrenos irregulares.

Las características de F-150 una parrilla delantera con estilo y una descarga de bypass interno para dar al conductor una conducción más suave y más cómodo. Este modelo viene en transmisión de seis velocidades con sobremarcha y está equipado con un motor V8 de 310 caballos de fuerza estándar.

3. El Sport Trac Explorador

Sport Trac Explorer es un vehículo utilitario de lujo. Conserva las características convenientes de la SUV Explorer, pero equipado con una caja de carga. Cuenta con una cómoda cabina de pasajeros con características de lujo. El 2010 Ford Sport Trac viene en dos versiones: la versión con tracción a las 4 ruedas y la versión de tracción trasera. Usted puede tener el estándar de transmisión de sobremarcha manual o elegir una forma más cómoda de 6 velocidades con sobremarcha.

4. El Ford 2010 F-450

La F-450 es uno de los camiones más caros de la línea Ford para arriba. Ha recibido amplias mejoras de motor para 2010. La F-450 tiene una plataforma distinta de la F-150 y funciona con 350 caballos de fuerza del motor V8. Al igual que la mayoría de los camiones de lujo de Ford, la F-450 ofrece a los conductores con dos versiones: transmisión manual y transmisión automática.

5. El Ford 2010 F-250

La F-250 es otro camión excelente serie F de Ford. Este modelo tiene un motor diesel PowerStroke. Cuenta con una parrilla frontal audaz con barras centrales. Estas barras sobresalen de los lados. El nuevo modelo también ofrece faros más potentes y ampliada con los faros antiniebla convenientemente desplazadas hacia el exterior de la camioneta. La F-250 es también considerado como una camioneta de lujo de alto rendimiento adecuado para condiciones off-road.

download film Beauty and the Beast 2017

ford explorer sport trac 2011

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak