Ford Explorer 2012 Manual de Usuario y Propietario


¿Por qué mantener su vehículo?
Esta sección describe el mantenimiento programado de su vehículo. Si sigue cuidadosamente este programa ayuda a proteger contra gastos de reparación importantes resultantes de la negligencia o mantenimiento inadecuado y también puede ayudar a aumentar el valor de su vehículo cuando venderlo o cambiarlo.

Es su responsabilidad ver que todo el mantenimiento programado se lleva a cabo y que los materiales utilizados cumplen con las especificaciones de ingeniería de Ford como se señala en el capítulo Mantenimiento y especificaciones. Si no se realiza específica de mantenimiento programado en esta guía se anula la cobertura de garantía en las piezas afectadas por la falta de mantenimiento. Asegúrese de que los recibos de mantenimiento completado se mantienen con el vehículo y la confirmación del trabajo realizado se registra siempre en esta guía. Ford Explorer 2012 Manual de Usuario y Propietario

Su distribuidor cuenta con técnicos capacitados en fábrica que pueden realizar el mantenimiento requerido utilizando piezas originales Ford. Ellos están comprometidos a satisfacer sus necesidades de servicio y para asegurar su satisfacción de continuar. La protección de su mantenimiento la inversión es una inversión que dará sus frutos en forma de valor de una mayor confiabilidad, durabilidad y la reventa. Para garantizar el correcto desempeño de su vehículo y sus sistemas de control de emisiones, es imperativo que el mantenimiento programado se efectuará a los intervalos designados.

Su vehículo está equipado con la vida inteligente de aceite Monitor ™ (OIML), sistema que muestra un mensaje en el centro de mensajes en el intervalo de servicio de cambio de aceite adecuado, este intervalo puede ser de hasta un año o 10.000 millas (16.000 km). Cuando CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR DEBIDO O CAMBIO DE ACEITE SE REQUIERE aparece en la pantalla del centro de mensajes, es el momento para un cambio de aceite, el cambio de aceite debe hacerse dentro de dos semanas, o 500 millas (800 km) del cambio de aceite en el motor debido o CAMBIO DE ACEITE Mensaje obligatorio apareciendo. El Aceite de la Vida Inteligente Monitor ™ se debe restablecer después de cada cambio de aceite, consulte el capítulo Grupo de instrumentos.

Si el centro de mensajes antes de tiempo restablecer o deja de funcionar, usted debe realizar el cambio de aceite a los seis meses o 5.000 millas (8.000 kilómetros) desde su último cambio de aceite.

Ford Explorer 2012 Manual de Usuario y Propietario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak