Ford Explorer 2010 Con Motor V8 – Automecanica


La Ford Explorer es un SUV de tamaño medio que se ha fabricado y vendido por la Ford Motor Company desde 1990. La Ford Explorer 2010 es el último modelo de la 4 ª generación de exploradores. La 4 ª generación se inició con el modelo 2006. En los primeros años de la Explorer, las ventas anuales se acercaba a 450.000, pero al igual que las ventas de coches muchos han caído considerablemente.

1998 Ford Explorer Engine - 98 Ford Explorer Motor - Remanufactured ...

La Ford Explorer 2010 viene estándar con un 4.0 litros, seis cilindros que genera hasta 210 caballos de fuerza y ​​254 libras pies de torque. Para aquellos que seleccionar la Eddie Bauer o la versión Limited, un 4.0 litros de ocho cilindros se pueden agregar por un precio adicional. El V8 de 4.0 litros consigue una potencia impresionante 292 y 300 libras pies de par. Ambos motores vienen con una transmisión automática de seis velocidades opcional. Ambos también vienen de serie con tracción en 2 ruedas, pero todas las ruedas motrices se pueden agregar por un costo adicional.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) aún no ha publicado sus estimaciones para el Ford Explorer 2010. Dado que el modelo 2010 tiene motores similares a los del modelo 2009, es seguro asumir que las estimaciones de la EPA será similar. Con dos ruedas motrices, el 2009 Ford Explorer V6 tiene 14 millas por galón en las millas de la ciudad y el 20 por galón en la carretera. Con un motor V8, la Explorer tenía un poco mejor las medidas de eficiencia de combustible de 15 millas por galón en las millas de la ciudad y el 21 por galón en la carretera. Para aquellos que opten por el Explorador de ruedas de todo, la eficiencia del combustible se redujo ligeramente.

A partir de 2011, los planes de Ford en la producción de la 5 ª generación de la Explorer. Ford planea introducir el coche como la nueva América del Explorer. Este coche tendrá diferentes opciones de motores y se espera que tenga una eficiencia mucho combustible.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak