Ford Everest Opiniones y Caracteristicas – Automecanicas


File:Ford Everest.jpg - Wikipedia, the free encyclopedia
Ford Ranger Seattle, la Ford Motor Company y Mazda Motor Corporation ha decidido invertir un total de US0 millones (Bt11.1 millones de dólares) en su empresa en Tailandia AutoAlliance conjunto para apoyar la producción de camionetas próxima generación. Si marca la historia del modelo, tanto en los vehículos recibieron algunas mejoras mecánicas en el mismo período de tiempo. Y luego está el Ford Edge, que no es un camión Ford de Seattle. Esto nos hace pensar en la próxima Endeavour debería estar listo para el año 2013.

Ford con Seattle, dice que, en general el más vendido de media tonelada de camiones en el país está recibiendo una gama de motores completamente nueva para el año 2011. Así será la próxima generación Endeavour renunciar a esta técnica agrícola, y en lugar de utilizar una configuración de suspensión moderna, dado que es el mayor inconveniente en este packagec otra buena.

El Endeavour Ford se basa en la camioneta Ford Ranger.

Una fuente de Mazda Mazda3 Tailandia dijo que tiene la producción en Tailandia ayudaría a resolver los problemas de los pedidos pendientes y ayudar a la empresa para atender a las necesidades de los clientes mejor. Según Car and Driver la próxima generación de Guardabosques se dará a conocer en 2012. Ford Ranger Seattle aumento de las ventas, servicio y reinventar la camioneta Ford Seattle

Las exportaciones de la planta Ford de AAT y de los productos de Mazda a más de 130 países. Ford Ranger de Seattle ha dicho que el Ford OEM está prometiendo un 20% de aumento general de la economía de combustible con sus nuevos motores, que se espera que comiencen a llegar a los concesionarios a principios de diciembre.
Ford Ranger Ford Seattle y OEM han experimentado un repunte en el aumento de las ventas que ya son el doble de las del resto de la industria automotriz, pero el fabricante de automóviles de Dearborn se espera un aumento aún mayor después de que se dispone de cuatro nuevos motores en su camión Ford 2011 F Seattle -150. Muchos competidores han anotado más que el Ford, ya que de la camioneta-como la sensación del Endeavour ofrece gracias a su configuración trasera de resorte de lámina de la Ford con Seattle Ford Ranger. El Ranger y el Endeavour en el futuro también podría compartir la misma fascia delantera y ver el mismo tipo de estiramientos faciales. El 2011 Ford Edge / Edge Sport ha tenido algunas excelentes críticas recientemente. Ford Truck Seattle WA

Por supuesto.

“Esta nueva inversión en la AAT refuerza el compromiso a largo plazo de Ford Motor Company a Tailandia como base de producción estratégica para nuestras operaciones globales”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford para Asia Pacífico y África, ayer.

Esta inversión, sin embargo, es totalmente de Ford, en oposición a la fábrica de AAT, en el que la compañía comparte su inversión con Mazda. La planta produce actualmente AAT la camioneta Ford Ranger, Mazda BT50 pickup, el Ford Fiesta, Mazda2 y Ford Everest.

Mazda también está estudiando las opciones para la creación de una planta en Tailandia para producir el Mazda3. La producción de las nuevas pastillas está configurado para iniciarse en la mitad del próximo año y los dos productos deben llegar al mercado local en el segundo semestre de 2011. Aunque ha habido varios cambios importantes de diseño exterior – lo que Ford llama a un “refrescamiento dramático” – aspecto general de Edge sigue siendo el mismo, y vuelve para el año nuevo modelo en el mismo chasis que antes.

La inversión adicional se financiará mejoras de las instalaciones y utillaje de los proveedores para el montaje de Mazda y los camiones nextgeneration compactos de Ford pickup.

Ford está reemplazando a su legado de dos válvulas y tres válvulas de 4.6 litros V-8 de los gemelos y el venerable tres válvulas de 5.4 litros V-8 en la F-150 con motores de tecnología avanzada de seis y ocho cilindros que Ford dice se ser más el consumo de combustible en la industria. La Ford Ranger Seattle dice que el Endeavour ha sido uno de los SUVs más deseados en el mercado indio desde hace algún tiempo. Masaharu Yamaki, director representante de Mazda, vicepresidente ejecutivo y asistente del presidente de la supervisión de la investigación y el desarrollo, producción, compras y calidad, dijo: “La nueva inversión significa que la AAT seguirá siendo un centro global de excelencia para la producción de camiones de ambas marcas ‘pickup compactas, y juegan un papel importante en la estrategia global de Mazda. “

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak