Esta guía describe el mantenimiento programado de su vehículo. Si sigue cuidadosamente este programa ayuda a proteger contra gastos de reparación importantes resultantes de la negligencia o mantenimiento inadecuado y también puede ayudar a aumentar el valor de su vehículo cuando venderlo o cambiarlo.

Es su responsabilidad ver que todo el mantenimiento programado es realizado y que los materiales utilizados cumplen ingeniería de Ford especificaciones. Si no se realiza específica de mantenimiento programado en esta guía se anula la cobertura de garantía en las piezas afectadas por la falta de mantenimiento. Asegúrese de que los recibos de mantenimiento completado se mantienen con el vehículo y la confirmación del trabajo realizado siempre se graba en esta guía.

Ford Escape 2009 2010 2011 Manual De Usuario y Propietario - Automecanica

Su concesionario Ford o Lincoln Mercury cuenta con técnicos capacitados en fábrica que pueden realizar el mantenimiento requerido utilizando piezas originales Ford. Ellos están comprometidos a satisfacer sus necesidades de servicio y para asegurar su satisfacción continua.

El mantenimiento es una inversión que dará sus frutos en forma de mejora de valor de la fiabilidad, la durabilidad y la reventa. Para garantizar el correcto desempeño de su vehículo y sus sistemas de control de emisiones, es imperativo que el mantenimiento programado se efectuará a los intervalos designados.

Para su comodidad, su vehículo está equipado con un centro de mensajes que determina el cambio de aceite del intervalo de servicio. Debe realizar el cambio de aceite del motor como se indica por el centro de mensajes.

El centro de mensajes mostrará CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR MUY PRONTO SE REQUIERE CAMBIO DE ACEITE o para indicar cuando un cambio de aceite que se necesita. El aceite del motor de cambio del servicio debe ser completado dentro de dos semanas o 500 millas (800 km) después de que el mensaje de CAMBIO DE ACEITE requerida.

CONTENIDOS DEL MANUAL:

Luces y campanillas de advertencia
Indicadores
Centro de mensajes
Sistemas de entretenimiento
Estéreo AM/FM con CD/MP3 30
Enchufe de entrada auxiliar (Línea de entrada)
Puerto USB
Información de radio satelital
Sistema de navegación
SYNC
Controles de temperatura interior
Control manual de calefacción y aire acondicionado
Control dual automático de temperatura
Desempañador de la ventana trasera
Sistema de luces
Control de faros delanteros y luces
Control de las direccionales
Reemplazo de bombillas (focos)
Controles del conductor 71
Control del limpiaparabrisas y lavaparabrisas
Ajuste del volante de dirección
Ventanas eléctricas
Espejos
Control de velocidad
Toldo corredizo Y MUCHO MAS.

Su cambio de aceite intervalo de servicio puede ser de hasta un año o 10.000 millas (16.000 km). Reinicie el monitor inteligente de vida útil del aceite después de la
cada uno de aceite del motor y cambio de filtro, consulte el cuadro de instrumentos
capítulo.

Si el centro de mensajes antes de tiempo restablecer o deja de funcionar, usted debe realizar el cambio de aceite a los seis meses o 5.000 millas (8.000 kilómetros) desde su último cambio de aceite.

Ford Escape 2009-2010-2011 Manual de Usuario Y Propietario
Ford Escape 2009-2010-2011 Manual de Usuario Y Propietario

Price: $5.00

Tagged with:

Filed under: NISSAN

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!