Ford Escape 2002 2004 2012 Como Hacer La Instalacion Sensor De Temperatura – Video Sensores de Temperatura


Ford Escape 2002 2003 2004 2005 206 2007 2008 2009 2010 2011 2012 Como Hacer La Instalacion Sensor De Temperatura – Video Sensores de Temperatura

Explicación de los sensores modernos utilizados en los vehículos modernos

Los días de antaño se han ido donde un vehículo tiene un motor de combustión simple de 4 tiempos en el mismo y sin tener en cuenta el impacto ambiental que tuvo en el planeta. Todos los vehículos modernos se basan en un sistema informático para asegurarse de que sus vehículos realizan la mayor eficiencia y el medio ambiente como sea posible.

Voy a tratar de cubrir y explicar como muchos de los sensores de corriente y sus funciones. Es posible que haya otros sensores específicos en la producción, pero las voy a cubrir aquí son básicamente de serie en todos los coches modernos y camiones ligeros.

En primer lugar en la línea de arriba sería la ECU también conocido como sea una unidad de control del motor o unidad de control electrónico. Este artículo es exactamente lo que le da nombre, controla todos los sensores del motor de vehículos electrónicos y le dice a otras partes del motor de la cantidad para compensar determinadas circunstancias con el fin de hacer que el motor lo más eficiente posible. En algunos casos la ECU controla también muchos, si no todos los componentes eléctricos interiores también. Mientras la ECU está trabajando correctamente puede leer millones de valores por segundo enviadas por los sensores en el vehículo, que luego se ajusta otros componentes electrónicos para compensar y hacer que el vehículo funcione correctamente.

A continuación vamos a tocar en los sensores lambda, también conocidos como sensores de oxígeno, o sensores de O2, para abreviar. Estos sensores se encuentran en el sistema de escape en sí. La parte del sensor en sí está situado directamente en el flujo de los gases de escape y su único propósito es educar a la composición de los gases de escape e informar de nuevo a la ECU. Si una sonda lambda le dice a la ECU entonces el vehículo está en marcha un poco demasiado pobre, a continuación, la ECU compensa al permitir que más combustible en el motor de la mezcla más rica, a la inversa sigue siendo verdad, si el vehículo está en marcha ricos para empezar.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

El siguiente par de sensores vamos a hablar es el MAP o sensor de presión absoluta del colector / Masa de aire MAF sensor de flujo, la razón por la que están cubriendo estos juntos se debe a que un vehículo estará equipado con uno o el otro, no ambos. El sensor MAP proporciona información a la ECU que calcula la densidad del aire y del caudal, esto ayuda a la ECU para averiguar si necesita agregar más combustible o menos para proporcionar una combustión óptima. El sensor MAF lee los cambios en la densidad del aire que entra en el motor que permita la ECU para determinar si más o menos combustible para la combustión óptima.

El sensor de detonación es otro sensor importante en el motor. Es única función es escuchar el motor y el informe a la ECU si hay alguna detonación en los cilindros del motor. Si la detonación está presente, entonces la ECU varía el tiempo de encendido por chispa ya sea hacia delante o hacia atrás para compensar y proporcionar una combustión óptima.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

El sensor de temperatura del refrigerante es un sensor menudo pasado por alto, pero importante, en el día a día de funcionamiento del motor. Este sensor lee la temperatura del refrigerante y hace ajustes a la mezcla de aire y combustible para llevar el vehículo a la temperatura óptima de funcionamiento rápidamente, un sensor de temperatura del refrigerante defectuoso puede causar muchos problemas, si no está leyendo correctamente la ECU puede estar diciendo la motor para agregar más aire y el combustible para llevar el motor a la temperatura cuando ya está ahí. Por lo tanto haciendo que el motor menos eficiente y desperdicio de combustible. Un sensor de temperatura del líquido refrigerante defectuosa también puede causar que los ventiladores eléctricos a venir bien a temprano o demasiado tarde, o incluso en el peor de los casos no vamos a todos haciendo que el vehículo se recaliente.

Tenga la seguridad de que hay probablemente muchos otros sensores de su vehículo, pero los mencionados anteriormente son comunes en todos los vehículos modernos. Si usted sospecha que uno no está funcionando como debería entonces por favor, tome su vehículo a un mecánico calificado y les pedimos que realizar un diagnóstico sobre el mismo, £ 50 el costo del diagnóstico actual es mejor que destinar el costo de un motor en caso de fallo se ignora.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica
 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak