Ford Edge GPS Poderoso Dvd De Navegacion – Automecanica


2011 Ford Edge | Ford
Ford Edge de DVD de navegación GPS Características:
El más reciente OEM de fábrica de estilo de navegación GPS de radio para Ford Edge / otras series de Ford y Lincoln / Mercury (Por favor, consulte los modelos de automóviles de aplicación en la tabla:) Windows CE 6.0 Operación idiomas system.OSD: Multi-idioma nacional apoyado – Inglés, francés, italiana, ruso, portugués, checo, turco, español, alemán, polaco, Rumania, Hungría, SlovakiaSupport contactos de ahorro (nombre y n º teléfono) a nivel local en el modo Bluetooth.
Recommended product

Esta unidad también puede recibir la información de la tarjeta el nombre de un teléfono móvil si el suyo apoya a enviar tarjeta de presentación, de lo contrario, esta función no está disponible) y Cuaderno del Explorador de archivos (archivos de MS Office legible) Copia de archivos entre USB / SD y unidad principal local buitin StorageSupport SDHC tarjeta (máx. 32 GB!) la piel cambiante: Cian, OrangeiPOD / iPhone y el control de ChangeableSupport HDD Drive Key Features6.5” TFT LCD de pantalla táctil, pantalla de color RGB, Digital monitor – Resolución: 800 * 480Built en función de GPS, voz guideBuilt Bluetooth con A2DP, Manos libres setBuilt un reproductor de DVD, Radio AM / FM, RDS. ReadyNotebook iPod y archivos BrowserCopying archivos entre USB / SD y unidad principal local buitin StorageUSB Jack, tarjeta SD diseño de la fábrica slotOriginal panel, arnés original y el enchufe compatibilityDual Zona EntertainmentOriginal orientar la compatibilidad de rueda

Todo el mundo espera para obtener un producto bueno para lo que él / ella pagó, lo que la calidad es siempre una de las mayores preocupaciones del comprador antes de comprar. Sólo proporciona la electrónica del automóvil calificado es nuestra promesa solemne. cJust buenos productos no son suficientes. Como OEM de fábrica Sistema de navegación DVD (unidad principal) es un sistema de complejidad.

Un excelente soporte técnico es también de vital importancia para los compradores. Qualir se ha dedicado a coches de varios medios de comunicación y las ventas de sistemas de navegación desde la fundación, y tiene una rica experiencia en la solución de problemas posible comprador puede encontrar. Cada artículo enviado desde Qualir son cuidadosamente revisados ​​por un equipo de QA responsables antes de su envasado. Ellos se encenderá los artículos y comprobar el rendimiento de cada función. Imágenes reales tomadas de los artículos son la mejor explicación.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak