Ford Edge 2012 Manual De Propietario y Usuario – Automecanica


¿No es radicalmente reinventado, pero el último Ford Edge es un importante y robusto de cinco plazas de cruce con características atractivas – características como el espacio interior real para los adultos, el sistema de conocedores de la tecnología MyFord, incluso en el techo, el panel de Vista solo es atractivo.

En el otro lado era muy nuevo y genial para el 2011, y este año tiene una nueva adición a la línea en la forma de un motor EcoBoost, un motor turbo de cuatro cilindros con una potencia comparable a la base de V-6, con un índice de de gas kilometraje de 30 mpg en carretera. El estándar de seis cilindros está disponible en 285 caballos de fuerza forma, y devuelve Edge Sport, con su 305 caballos de fuerza seis y puesta a punto deportiva. Todas las versiones tienen un firme pero no muy concurrido paseo, el manejo de tipo relativamente rápido y predecible altura del paseo de coches que los hace excelentes opciones para los viajeros de la familia y carpoolistas, incluyendo el Edge Sport, con sus enormes llantas de 22 pulgadas.

Ford Edge 2012 Manual De Propietario y Usuario

 

En el otro lado no se ha ganado las mejores calificaciones de seguridad de la NHTSA, pero el IIHS llamado Top Safety Pick. Con airbags de cortina estándar y el control anti-bloqueo, la ventaja puede ser actualizado con los monitores de ángulo muerto, sensores de aparcamiento y una cámara de vista trasera, pero carece de las opciones más recientes para los dispositivos como los cinturones de seguridad inflables vuelta es en el Explorador de siete plazas de 2012.

Todos los bordes tienen un puerto USB para reproductores de música, un tanque de combustible sin tapón, y MyKey, que permite a los padres establecer límites de velocidad y el volumen de los conductores más jóvenes. Luego está MyTouch, que utiliza la pantalla Bluetooth y el tacto para tomar el lugar de las decenas de botones e interruptores, lo que hace el guión limpio y ordenado, mientras que confían en la voz o el volante comandos de los botones para manejar las funciones secundarias, como la navegación y control de clima.

Con un lugar fresco y muy caliente en el 2011, los principales puntos de venta son el borde interior elegante y espacioso, la tecnología avanzada a bordo, y ahora, la promesa de la economía de combustible de 30 mpg. Si usted está buscando una verdadera ventaja deportiva, es probable que tenga que pagar más por un SUV alemán con menos espacio interior, sin embargo.

Ford Edge 2012 Manual De Propietario y Usuario – Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak