Ford Edge 2011 Caracteristicas y Especificaciones


Ford Edge 2011 Caracteristicas y Especificaciones El 2011 Ford Edge es una pequeña camioneta SUV que viene en cuatro niveles de equipamiento: Limited, SE, SEL y Deporte. Todas las últimas características de generación convencionales se instalan en todos los adornos. Entre estos niveles de acabado, SE es el ajuste básico, pero hasta eso llega con antibloqueo, accesorios de potencia, control de estabilidad, llantas de 17 pulgadas de aleación, y aire acondicionado. Además de las funciones de nivel SE, los que quieren más características de lujo que buscar otros modelos como el Limited y adornos SEL. Al igual que la versión Limited, el acabado Sport tiene tapicería de gamuza sintética, diseño de la carrocería especial, y las grandes ruedas de 20 pulgadas de aleación.

Ford Edge 2011 Caracteristicas y Especificaciones

A los poderes de 3.5 litros V6 motor del Edge 2011 que produce en serie 265 caballos de fuerza. El coche viene con la opción de tracción total que tiene un estándar de seis velocidades de transmisión automática. Automáticamente aumenta la eficiencia mediante el uso de un sistema de control de crucero con todas las ruedas motrices. La potencia de entre 50-60 por ciento se desvíe automáticamente a las ruedas traseras para barrer a girar las ruedas.

Por lo general, los asientos de la tercera fila se están convirtiendo en muy popular en todos los últimos minivans generaciones. Sin embargo, el Edge 2011 carece de esta característica y no ofrece los asientos opcionales tercera fila, sin embargo, viene con un asiento en la fila segunda espacioso. Para aumentar el espacio de la carga, los asientos traseros también se puede plegar o reclinada hacia delante.

Ford Edge 2011 Caracteristicas y Especificaciones

En comparación con sus rivales cerrar, la capacidad de almacenamiento de la Edge es algo bajo. Aunque ergonómico y funcional, cuenta con una buena planificación, la cabina se requiere una buena cantidad de decoración interior para ponerse al día con sus rivales. Desafortunadamente, la baja calidad de los componentes de la sección interior del Ford Edge 2011 es bastante visible.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak