Ford Bronco Excelente Velocidad – Automecanica


Until today, the Ford Bronco sets new standards in the world of SUVs

A partir del año 1966 hasta 1996, el Ford Bronco vivió durante unos buenos tres décadas. Este vehículo es en realidad un 4 x 4 vehículo deportivo utilitario. Y ha tenido cuatro generaciones distintas.

Originalmente, este vehículo fue diseñado y fabricado con ser un competidor estricta en mente. Y cuando llegue el momento en que se presentó, fue entonces competidor para el Jeep CJ 5, así como el Scout International Harvester. Ven a finales de 1970, el Ford Bronco luego llegó a ser un competidor para el Chevrolet Blazer K5, así como la Ramcharger Dodge. Ven la década de 1980, este vehículo fue acompañado por una mucho más pequeña Ford Bronco II. Sin embargo, este hermano pequeño, sólo se quedó en el mercado por tan sólo un par de años. En cuanto a su última generación, el mundo sabía que el Ford Bronco como un vehículo de gran tamaño que se basó en la nueva serie F de Ford.

Manual De Mecanica y Taller Ford Bronco


¿Por qué es el Ford Bronco tan bien knownc bien que nos acaba de decir que fue el modelo del vehículo mismo que el tristemente célebre OJ Simpson utiliza cuando viajaba en su persecución a baja velocidad con la policía a través del Área de Los Ángeles. También fue el mismo blanco Ford Bronco que fue un modelo de 1993 utilizado por Al Cowlings. Ahora que es el Ford Bronco en la cultura popular para usted.

La persona que dio la vida Ford Bronco fue gerente de producto de Ford, Donald N. Frey. Frey también era la misma persona que diseñó el Ford Mustang. Después de que el diseño viene de la producción y era Lee Iacocca, que tiene este vehículo listo para rodar de la plantas de fabricación y de montaje. Un vehículo único en sí mismo, el Ford Bronco no compartir cualquier parte con cualquier otro vehículo.

Según J. Mays, Ford Motor Company grupos vicepresidente de diseño, fiel a su herencia, el Bronco es un duro y auténtico SUV eso es todo acerca de la función. Es como un martillo en una caja llena de tiendas por departamento, pilas, plásticos, herramientas de potencia.

¿Por qué es el Ford Bronco tan bien knownc bien que nos acaba de decir que fue el modelo del vehículo mismo que el tristemente célebre OJ Simpson utiliza cuando viajaba en su persecución a baja velocidad con la policía a través del Área de Los Ángeles. También fue el mismo blanco Ford Bronco que fue un modelo de 1993 utilizado por Al Cowlings.

 

 

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak