Fiat Coupe – Fia Dino 2012 – Automecanica


Fiat Coupe - Fia Dino 2012 - Automecanica

Diseñador Fiat Dino 2012

Una gran cantidad de compradores de automóviles han sido durante mucho tiempo de espera de Fiat para crear un modelo coupé que se incorporarán en la línea de vehículos que se venden en los mercados norteamericanos. Esto se debió a Fiat, un fabricante italiano de automóviles populares ha puesto fin a la producción de su cupé Fiat desde el año 2000 lo que llamó la mayoría de los buscadores de coches que prefieren comprar cupés por sorpresa.


Recommended product

Además de esto, los concesionarios de Fiat también dejó de proporcionar ofertas de financiamiento de automóviles para este modelo. Sin embargo, la compañía ha dado cuenta de que todavía hay una gran cantidad de autos nuevos buscadores que desean tener un golpe de Fiat. Debido a esto, británica de Fiat, el diseñador Peter Norris ha comenzado a estudiar los posibles diseños que serían utilizados para el Dino Fiat 2012.

La propuesta de 2012 Fiat Dino sería un coche deportivo de lujo que es la rueda trasera de la unidad con el motor montado en el frente. El diseño sería elegante con sus ruedas que parece ser debido a colosal techo del vehículo que es muy baja. La última versión del Dino proyectar una actitud agresiva provocada por sus enormes pasos de rueda.

Su parte delantera y trasera diseños son de alguna manera similar a lo que el Aston Martin de la actualidad tienen. Sus similitudes con el Aston Martin fueron puestas en marcha por su defensa en posición vertical en la parte delantera y la forma de los faros. Para ofrecer este coupé con un toque de elegancia, en forma de C unidades de luces LED que se instala en ella, junto con los tubos de escape centrales.

Según Norris, este se ha iniciado un reinicio del Coupé Fiat. Sin embargo, Norris decidió cambiar el diseño adecuado para un coupé de lujo. La razón principal de esto es que el próximo 2012 Fiat Dino estaría utilizando las tarjetas de Pininfarina.

Teniendo en cuenta esto, la próxima Fiat Dino no sería considerado como el sucesor de finales de 1990 Coupé Fiat que era una versión de tracción delantera-unidad. Esto es porque el 2012 Fiat Dino va a utilizar un diseño de tren de transmisión similar a la de la versión 1960 de la Dino Fiat con diseños realizados por Chris Bangle. Debido a esto, el 2012 Fiat Dino seguramente se convertirá en un lujo muy popular coche deportivo con un montón de características para hacer alarde de.

Sobre el autor: Marty Vergel Baes ha sido un escritor del artículo durante dos años. Actualmente vive en Santa. Rosa City, Laguna, Filipinas.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak