Especificacion Tecnica de Motores Toyota Tecnologia


2007 se produjo un cambio importante en la alineación del motor Toyota Tundra. Toyota pasó de dos a tres motores: el motor 5.7L 3UR-FE, la FE-2UZ 4.7L, 4.0L y el 1GR FE-La última generación de motores de Toyota Celica se encargó de 1.8L motores.

El ocho cilindros 5.7L Toyota Tundra motor es el mayor motor de Toyota en uso en América del Norte. Este motor es DOHC con 32 válvulas, y hace uso de Dual VVT-i, que significa que la sincronización de la válvula es variable tanto en válvulas de admisión y de escape. El tamaño del agujero es de 94mm y el recorrido es de 102 mm. Si es necesario sustituir este motor en su vehículo, le recomiendo comprar un motor usado, ya que uno nuevo le costará un poco menos, 000. No es poco probable que sea un mercado remanufactura fuerte para este motor, puesto que la cabeza de aleación de magnesio es difícil trabajar con ellos. Este motor está fabricado en la planta de Toyota cerca de Huntsville, Alabama.


El 2UZFE es una Toyota Tundra 4.7L del motor también se produce en la planta de Huntsville. También tiene un diámetro de 94mm, pero la carrera se reducen a 84 mm. Una vez más, tenemos un 32 DOHC válvula. No hay doble VVT-I en este motor, aunque sólo el tiempo variable de válvulas. El 2UZFE utiliza un bloque de hierro fundido y cabezas de aluminio.

El 1GR-FE es un seis cilindros, 32 válvulas, DOHC, motor de 4.0L. Este motor utiliza VVT-i, que significa que la válvula de la leva de admisión es variable. Además, este motor no puede ser aburrido. Toyota se ha ido a un puerto de la ingesta de forma elíptica. Ellos dicen que esto es reducir el consumo de combustible a través de una distribución más uniforme del combustible, pero el cínico en mí siente que esto es simplemente un intento de hacer que el motor nonrebuildable.

Entrar en los motores de Toyota Celica, lo primero que mira el 1ZZFE. Este motor fue construido para los vehículos de Estados Unidos en Cambridge, Ontario, Canadá y en Buffalo, West Virginia. Se trata de una CC 1794, de 16 válvulas DOHC motor, con un diámetro de 79 mm y una carrera de 84 mm. Todos los GTs 2000-2005 tienen la 1ZZFE. Este motor utiliza una cadena de distribución en lugar de una cadena. Una cadena de distribución se considera que es de mayor calidad que un cinturón.

La actualización de los motores de Toyota Celica es el 2ZZGE. También un motor DOHC de 16 válvulas, el diámetro es de 82mm y el recorrido es de 85 mm. Japonés producido solamente, este motor utiliza una relación de compresión 11.5:1 requiere gasolina con un octanaje mínimo 91. Este es un doble VVTL-i sistema, lo que significa que la elevación de la válvula varía según las necesidades tanto de las levas de admisión y las levas de escape, aumentando enormemente el rendimiento.

Ambos motores Toyota Celica podrían ser acoplado, ya sea con una transmisión automática o manual, aunque sólo los GTS podría conseguir la velocidad de transmisión manual de seis.
 

 
All of our turnkey engines come with a 1 year warranty with unlimited ...

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak