El Jeep Wrangler 2012 Sport ilimitado tiene más poder


El vehículo que he probado tiene un costo de $ 31.910 más el flete, tasas e impuestos. Ofreció U-Connect bluetooth, Sirius Satellite, llantas de aleación, y la capota convertible.

El Jeep Wrangler ha sido durante mucho tiempo conocido como el vehículo de elección para los graves todoterrenos en todo el mundo. Es por eso que un Jeep Wrangler fue nombrado “4×4 de la Década” por la revista Four Wheeler y “mejor coche nuevo para todoterrenos” en 2010 por Cars.com. Después de mi prueba de manejo de la nueva 2012 Sport Jeep Wrangler Unlimited de hoy creo que es un vehículo de las graves consecuencias para los conductores de la carretera y la ciudad también.

En 2011, Chrysler lanzó su motor V6 Pentastar como una opción en muchos de sus vehículos Dodge y Chrysler. Entró en el line-up Jeep en 2011 como la alternativa a la V6 Hemi V8 en el Grand Cherokee. Para sorpresa de muchos caballos de fuerza de este vehículo entregado como un V8 y el ahorro de combustible de un cilindro 4. En 2012, Jeep ha puesto esta planta de energía éxito en sus Wranglers, sustituyendo el motor V6 de 3.8 L que reemplazó a la antigua línea 6 en 2007. Muchos aficionados Jeep tienen muy esperada la llegada del nuevo año 2012 con su motor Pentastar y sus 285 CV que sustituye al 202 caballos de fuerza 3.8L.

Además, el nuevo motor está emparejado con una transmisión automática de 5 velocidades que ofrece un rendimiento más suave y una mejor economía de combustible.

En una cálida mañana de septiembre por fin tuve la oportunidad de conducir el nuevo Wrangler Sport 2012 Unlimited y ver por mí mismo cómo se compara con los modelos anteriores. Si usted no ha conducido un Jeep últimamente, lo primero que notará es la reducción de ruido, vibración y un mejor manejo (NVH). Esta iniciativa hace a pasos agigantados para el modelo 2011 y continúa en 2012. También se dará cuenta de la mejora de la pick-up a medida que se funden en el tráfico. Con 202 HP del 2011 no tenía ningún problema con la velocidad. En el 2012 285hp no sólo tiene velocidad, pero el buen pick-up para llegar hasta allí. Desde un punto muerto de las nuevas artes de 5 velocidades automática sin problemas hasta que la velocidad de crucero y sin retrasos, sin exceso de vibración o vacilación. En ningún momento yo estaba al día sólo para encontrarme a mí mismo rápidamente atrapado en el tráfico. Los grandes camiones que se mueven lentamente seguido de equipos de construcción y el tráfico de días todo el mundo a mediados llena en el camino para crear la congestión – no es una condición ideal para una prueba de conducción, sino una realidad en la conducción de la ciudad moderna. Aunque usted puede comprarse un Jeep Wrangler con visiones de todoterreno y senderos ásperos de los países, la verdad es que la mayoría de las millas se ponen en la mayoría de los Wranglers en situaciones mucho como si estuviera experimentando hoy en día – la ciudad de conducción.

En un esfuerzo para escapar de atascos Apagué la ruta ocupada y se dirigió por las calles laterales a través de una zona industrial, sólo para mantenerse en movimiento hacia adelante del Wrangler. Los caminos eran ásperos y barricadas con los últimos parches de repavimentación que significaba giros bruscos de tejido alrededor del tráfico y las barricadas. Los Wranglers apretado Radio de giro y un manejo sensible hecho de este vehículo ideal para correteando a través de trabajo en la carretera durante la temporada de construcción. Y si usted vive en una ciudad del norte, como Winnipeg, sólo hay dos estaciones, invierno y la construcción.

También restablecer el indicador de la economía de combustible antes de salir de la carretera principal durante esta parte de la prueba de manejo. Me quedé agradablemente sorprendido de ver la economía de combustible rondando 11L/100km. Medio Ambiente de Canadá califica a este vehículo en la ciudad de 13.2L/100km y carretera 10.0. Esto supone una mejora de la calificación de los últimos años del 14,5 ciudad y carretera 10.0. La diferencia en la ciudad de conducción se puede atribuir al motor Pentastar nueva y potente emparejado con la nueva 5 velocidades automática. Mi millas de la ciudad no pico hasta que me fui de la zona industrial y volvió a entrar en el tráfico, y con ella el estallido de la aceleración para obtener hasta 80 kilómetros por hora lo más rápido posible. En general este vehículo un promedio de alrededor 15L/100km para mi unidad pequeña prueba.

El vehículo particular que conducía tenía una capota de lona – una gran característica, independientemente de donde usted vive. Si usted vive en una ciudad del norte que quieren tomar ventaja de la medida que el verano tanto como sea posible y no hay mejor manera de hacerlo que con la capota bajada, o como en este caso con la parte superior abierta Sunrider. Con la liberación de dos clips en la parte frontal, la parte superior va y se sujeta en su lugar dando al conductor y el acceso completa de pasajeros a los elementos sin tener que quitar toda la parte superior, una gran opción para un paseo corto en un día de 28 grados C en septiembre. Y a diferencia de otros convertibles, el Jeep Wrangler se puede comprar con capota de lona, techo duro, o ambos, y cambiar por temporadas como usted prefiera.

//
//

La otra cosa que me encantó el Jeep Wrangler Unlimited es el deporte que es un verdadero 4 puertas con asientos para 5 personas, más equipaje, alimentos o lo que sea. Y con la distancia entre ejes más larga, este vehículo cuenta con un excepcional y suave casi auto como paseo. El Unlimited ha sido de alrededor desde 2007, pero ahora además de ser un robusto todoterreno, el Jeep Wrangler es ahora más que nunca, un vehículo familiar robusto capaz de entregar la ciudad y el rendimiento de la carretera, la economía de combustible decente, y todavía le entrega el corazón del desierto si así lo desea.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak