El Ford Fusion 2010 Combinación De Funcionalidad y Diversión – Automecanica


Auto Smart Cars » 2011 Ford Fusion Hybrid Review
¿Es posible que un sedán familiar que sigue siendo deportivo y ofrece una divertida direccion como El Ford Fusion 2010 ofrece en todos los aspectos. Se ha renovado para el año 2010 dentro y por fuera. Uno de los principales retoques externos sobre la fusión es la rediseñada parrilla delantera y una apariencia más agresiva y más afilado. Se trata de un sedán familiar de tamaño medio que es muy divertido de conducir y muy orientados al conductor, debido a su manejo muy bien en el camino.

Hay varias opciones de motor para que usted pueda elegir. El motor base es un 2.5 litros de 4 cilindros con 175 caballos de fuerza y ​​175 libras pies de torque. El único aspecto sobre el motor es que su uno de los más potentes motores de cuatro cilindros en el mercado. Hay una opción en la SE y SEL para tenerlo equipado con un 3,0 Ltr motor de 6 cilindros con 240 caballos de fuerza y ​​223 libras pies. El modelo Premium Sport está equipado con un motor V6 de 3.4 Ltr con 263 CV y ​​249. Otro punto ganador para este coche es su consumo de combustible excelente. El Fusion recibe veintitrés millas por galón en la ciudad treinta y cuatro millas por galón en la autopista. Cuatro niveles de acabado disponibles, S, SE, SEL y el Deporte.

Base de la fusión del modelo S viene con una computadora de viaje, un sistema de control de crucero, llantas de distintos dieciséis pulgadas de aleación y un sistema de audio de CD. El modelo SE incluye aún mayores de diecisiete pulgadas, llantas, tubos de escape dobles, un sistema estéreo mejorado y entrada sin llave. El modelo deportivo incluye enormes llantas de 18 “, volante adornados decoradas con piel de primera calidad rica y algunos toques cosméticos adicionales. La parte superior de la línea modelo SEL añade algunas características interesantes como un avanzado teclado numérico de entrada sin llave, faros antiniebla y sistema de audio puede ser inteligente controlado a través de mandos en el volante.

Se dará cuenta de que el tejido suave toque cálido y acogedor de inmediato una vez que entras en el interior. Los asientos son amplios y el vehículo puede fácilmente acomodar a cuatro pasajeros. No es el sistema Sync de Ford una innovadora que permite a su coche para trabajar con la tecnología Bluetooth. Este sistema también puede darle detalla paso a paso las instrucciones y las obras a través de comandos de voz. El tronco es de grandes dimensiones a 16,5 pies cúbicos y debe ser más que suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores.

Los ingenieros de Ford construido este coche pensando en la seguridad y la de este vehículo cuenta definitivamente todos los mecanismos de seguridad más recientes. Un sistema de control de estabilidad reduce al mínimo el arrastre por el ajuste de la presión de los frenos cuando sea necesario, un sistema de airbag con bolsas de aire laterales tipo cortina y frenos de disco anti-bloqueo. Un sistema de alerta punto ciego es en el lugar que le permite saber cuando hay un vehículo en su punto ciego y la presión de neumáticos sistema de vigilancia permite saber cuando su presión de los neumáticos tiene que ser ajustada. Pretensiones de los cinturones de seguridad estén en su lugar de apretar el cinturón durante un impacto o colisión.

El cilindro del motor del Fusion es una de las más potentes del mercado, más aun Fusion ofrece una tracción total. El costo inicial de la fusión es en el 16k y puede aumentar dependiendo de las opciones y los ajustes. Si usted no quiere sacrificar una unidad divertido y deportivo, pero necesita un sedán de tamaño mediano o un coche de la familia, la fusión sería una gran opción, este coche es la rubia perfecta de un práctico y divertido!

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak