El Crown Victoria 4.6L el mejor Motor


Lanzado en 1992, no sólo como una actualización, sino más bien una revisión completa de la franquicia de 40 años de edad Crown Victoria, el Crown Victoria y su motor 4.6 litros de coches Ford emergió como un rendimiento del vehículo indiscutiblemente superior, construido para la velocidad y aceleración, y dura como el acero. Los primeros modelos de 4,6 litros del motor del Crown Victoria del coche de Ford eran un diseño modular, hecho de hierro y aluminio, con un tiro que le puede pegar a su asiento. En un principio se jactó caballos de fuerza de un 190 casi milagrosa por lo que es uno de, si no a los vehículos de pasajeros, los más poderosos de su época.

Though the Oscars are still a few weeks away, Ford Motor Company has ...

Este vehículo y su motor de un automóvil Ford fueron construidas para la búsqueda. Con tracción trasera, llantas de aleación especial, y un diseño exclusivo motor V8 de automóviles Ford, el motor de Crown Vic podría fácilmente la captura de cualquier coche de su clase. Fue diseñado con el cuerpo en la construcción del marco, lo que permite la reparación rápida después de colisiones menores, con un chasis fuerte que rara vez se necesita ser enderezado, incluso post-impacto.

Debido a que el rendimiento del motor de 4,6 litros de coches Ford dependía en gran medida su sistema de escape, con salida directamente vinculado con las emisiones, Ford lanzó una versión rápida de escape doble en el que levantó de un salto caballos de fuerza a 210. Con tanta potencia bajo el capó, la transmisión automática se hizo para ser rápido y ágil, lo que permite una rápida aceleración. Durante un promedio de cinco años, el Crown Victoria 4.6 litros motor de un automóvil Ford resultó una aceleración promedio de 0 a 60 millas por hora en 8,7 segundos, que van perfectamente de 9,0 a un sorprendente 8.4 segundos. También fue capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora, y se destacó en todas las áreas de pruebas de rendimiento y manejo.

Desde su versión original de 1992, el 4,6 litros motor de un automóvil Ford se ha actualizado varias veces para modernizar cada vez más los modelos y mantener este motor de un coche Ford en la vanguardia de los vehículos fabricados por la velocidad. En 1998 caballos de fuerza se incrementó en un 10 ó 5 para los modelos de escape dobles. En 2001 recibió otros 20 caballos de fuerza, y en 2004 este motor de vanguardia ford coche añadido otros 15 caballos de fuerza, rematando en un increíble 250 caballos de fuerza, donde permanece hasta la actualidad.

Aparte del motor de un coche ford constantemente talento que distingue a este vehículo fuera, la seguridad también se ha mejorado en gran medida en el Crown Victoria en los últimos años. Doble airbag se añadieron ya en 1994, los nuevos instrumentos, la seguridad conscientes en 1995, y la dirección asistida revisada en 1997. En el año 2000 ganó el premio mayor en los primeros dispositivos de seguridad, que se actualiza con una apertura de la cajuela de emergencia construido en el interior del tronco, anclajes para asientos infantiles superiores, y un recordatorio suave tintineo anunciando un cinturón de segurida desabrochado.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak