Dodge Caliber Aceleracion Repentina Acelerador Se Atasca


Dodge Caliber Aceleracion Repentina Acelerador Se Atasca La NHTSA EE.UU. abrió una investigación sobre el modelo Dodge Caliber haber recibido al menos cinco quejas de aceleración súbita de sus conductores. Según informó el diario Detroit News, el problema reportado por los propietarios de este modelo tiene las mismas características que los afectados autos Toyota en los últimos años. Como usted recuerda, la compañía japonesa se ​​vio obligada a pagar una multa de $ 16 millones por no informar a tiempo a este inconveniente NHTSA que costó la vida a unas cincuenta personas.

Manual De Reparacion Dodge Caliber

Para este problema, la NHTSA investigar el funcionamiento de 161.000 Dodge Caliber hecho en 2007, mientras que desde la compañía de EE.UU. informó que los modelos afectados podrían ser alrededor de 10.000 unidades producidas en un marco de cinco semanas entre marzo y abril de 2006. Desde Chrysler no cree que la desventaja de que es un problema de diseño o algún fallo electrónico, sino más bien un problema mecánico.

Dodge Caliber Aceleracion Repentina Acelerador Se Atasca

A diferencia de lo que ocurrió con los modelos de Toyota, que no tienen un mecanismo de emergencia para detener el vehículo si el pedal del acelerador se atasca, el Dodge Caliber si está equipado con esta opción, lo que ayudó a evitar los accidentes fatales eran los dueños de los coches japoneses. Dodge Caliber Aceleracion Repentina Acelerador Se Atasca

Chrysler anunció que los clientes de la compañía que son dueños de un Caliber construido entre marzo de 2007 y abril de 2006, visitará un distribuidor local para inspeccionar el pedal del acelerador. Los pedales montados en estas versiones del modelo se han fabricado por STS Corporation, la misma compañía que produjo los pedales montados en los modelos de vehículos, sin embargo, la NHTSA señalar que es una configuración completamente diferente una de la otra.

Por ahora, Chrysler y la NHTSA dijo que no hay accidentes reportados o lesiones causadas por las quejas componente pobres.

Dodge Caliber Aceleracion Repentina Acelerador Se Atasca

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak