Diagnostico y cambio De Sensor De Presión de EGR DPFE de Autos Ford


Los Autos sin duda han cambiado a lo largo de los años. Las bolsas de aire son de serie, rompe cabezas activos se están popularizando, los vehículos crossover han suplantado a las minivans como el transportista de favorito de la familia, y sobre todo todos los coches construyen hoy en día ofrece un sistema de computadora en el tablero de descargas de canciones, la navegación y la comunicación manos libres.

Sensores de coches

Otro cambio consiste en sensores que pueden ayudar a detectar problemas con su coche a medida que ocurren. Están ubicados a lo largo de su vehículo y tienen la tarea de velocidad de la rueda de cheques, la presión del colector, la temperatura del aire entrante, mezcla aire-combustible, y mucho más. Cuando un sensor falla, que puede tener un impacto directo en el rendimiento del motor, haciendo que su coche a perder el poder, mientras que afectar adversamente la economía de combustible. En algunos casos de fallo del sensor puede conducir a la falla del motor, lo que significa que usted debe estar enterado de cómo funcionan los sensores y lo que hacen.

A partir de 1996 y los coches más tarde, todos los vehículos vienen equipados con una OBDII (On-Board Diagnostic) sistema que genera los códigos cuando surge un problema con su coche gracias a estos sensores. Un lector de códigos se vende por unos $ 80 y puede ser una buena inversión para ayudarle a determinar cuál es el problema con su coche.

Los sensores usados

Dicho esto, ¿qué es lo que los sensores hacer y dónde están ubicados? Más allá de los cuatro se mencionó anteriormente, el coche puede venir equipado con más de un centenar de sensores. Por ejemplo, algunos modelos de Mercedes disponen de sensores múltiples para un solo sistema, incluyendo la siguiente se encuentra en un convertible último modelo:

Transmisión de control electrónico – ayuda a acelerar el monitor del vehículo, posición del cambio y la apertura del acelerador.
Distronic – Una palabra de lujo para el sistema de Mercedes, control de crucero.
Unidad de control de techo – se aplica a los convertibles.
Sistema antibloqueo – también conocido como ABS.
Cierre centralizado – controla cerraduras de las puertas.
Nivelación del haz dinámico – ayuda a mantener los faros centrado.
Common rail de inyección diesel – para los vehículos equipados así.
Aire acondicionado automático – para el control climático.
Active Body Control – ayuda a mantener su coche en la carretera.
Monitoreo de presión de neumáticos – se asegura de que usted tiene suficiente aire en sus neumáticos.
Programa de estabilidad de Elecktron – trabaja en conjunto con otras funciones de estabilidad.
Parktronic sistema – ayuda a medir la distancia entre los objetos como copia de seguridad del coche.

Diagnostico y cambio De Sensor De Presión de EGR DPFE de Autos Ford

[videomate id=11]

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak