¿Cuál es El Mejor Motor? – Diesel o Gasolina


¿Cuál es El Mejor Motor? – Diesel o Gasolina La gran pregunta: gasolina o diesel?

Gasolina: Frente a un diesel, su mecánica es simple, vibre y suene menos, son más confiables y su precio, en comparación con un motor diesel alimentado similar, es unos 1.500 euros más barato. A cambio, su consumo es mayor.

Diesel: Frente a una gasolina de potencia similar, destaca por consumir entre 15 y 20% menos gracias a su mucho más precisa inyección de trabajo a una gran presión: hasta 2.000 bar en comparación con seis barras de gasolina tradicional – … algo que también los hace menos fiable. Al igual que todos tienen ahora diesel turbo, su rendimiento es comparable a la de la gasolina, pero ofrecen una respuesta más fuerte por debajo de 3.000 rpm.

¿Cuál es El Mejor Motor? – Diesel o Gasolina

¿Cuál elijo?
Depende, en primer lugar, en los kilómetros que va a realizar, y en segundo lugar, el tipo de vehículo.

Por kilometraje: Si usted gana más de 20.000 km / año: usted está interesado en un motor diesel, debido a su bajo consumo de energía le permite amortizar tres / cuatro años 1500 que, en promedio, cuesta más en comparación con un motor de gasolina.

Si usted viaja alrededor de 15.000 millas / año: quedarse con la gasolina cuando la diferencia de precio entre el diesel y el motor de gasolina es de 1.200 – o más-en los modelos, por ejemplo, para llegar a cerca de 15.000 -. Si usted hace 10.000 kilometros o menos: elija la gasolina … a no ser que salga de la gasolina equivalente a 500 – más caro de 15.000 modelos.

¿Cuál es El Mejor Motor? – Diesel o Gasolina

Tipo de vehículo: El más voluminoso y más pesado sea el modelo que usted compra, más usted estará contento de ser diesel porque el mismo poder, su ventaja sobre el consumo de gasolina crece casi exponencialmente. Por lo tanto, minivans, cruce grandes sedanes de lujo con interés motor diesel, mientras que un micro diesel urbana a menudo no es rentable.

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak