Consejos simples para Limpiar las manijas de la puerta del coche


Todos los días, hago las modificaciones de encargo del cuerpo para los coches ya que yo trabajo en un taller de carrocería. Hubo un día cuando tengo que sacar una limusina de un Ford Taurus. Ha habido muchos tipos de modificaciones que yo hago, incluyendo uno de los más comunes, máquinas de afeitar tiradores de las puertas.

¿Qué es exactamente lo que hacer cuando se afeita la puerta del auto maneja? Afeitarse la manijas de las puertas significa que se eliminan los tiradores de las puertas exteriores y luego rellenar el área para crear una apariencia lisa. Si usted hace esto de la manera correcta, entonces el resultado va a durar por mucho tiempo. Sin embargo, si lo haces correctamente, se regresa y visítame que en ningún momento.

Cuando se afeita la manijas de las puertas, comenzar con retirar el panel interior de la puerta. Los detalles pueden ser diferentes para cada coche, pero sin duda incluirá la eliminación de los tornillos y los clips. En casos especiales, tendrá que utilizar la herramienta especial para quitar los tornillos ocultos y los clips. Por lo general, se adjunta en tiradores de las puertas o las manijas ventana de manivela.

Después de retirar el panel interior, tire hacia arriba de la ventana completamente por lo que son ser capaz de obtener en el interior de la al interior de la manija de las puertas exteriores. Al hacer esto, usted necesitará una linterna y un par de manos muy flaco. La mayoría de la puerta exterior se encarga de los coches se unen a los tornillos, que sólo se puede acceder desde el interior. Es necesario separar todas las barras que se unen a la manija de la puerta para que no interfiera con cualquier cosa dentro de la puerta.

Retire todas las piezas que pueden interferir con los movimientos en el interior como el cilindro de la puerta llave de la cerradura. Esto le hará poner otra llave extra ya que la unidad remota popper será inútil. Algunas personas eligen la forma más barata mediante la modificación de la barra manija de la puerta y adjuntarlo al cilindro de cerradura de la puerta. Con esta disposición, ahora puede usar su clave para activar el pestillo de la puerta en lugar de la cerradura.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica
Cualquiera que sea la forma que elija, la opción de afeitado total o la eliminación de la empuñadura y de que va a tener al menos un día entero para trabajar. Si desea que el resultado de soportar, entonces usted debe utilizar metal y soldadura en algunos parches de metal antes. Si no puede hacerlo, entonces usted necesita para ir a alguien que pueda hacerlo. Esta regla no será aplicable, sin embargo, si el coche tiene paneles de fibra de vidrio del cuerpo.

Después, usted necesita para moler el metal alrededor de la zona, la eliminación de la pintura, y la rugosidad a la zona. Usted puede comprar los productos que están disponibles en latas de aerosol y aplicar los productos en el metal. Los productos protege el metal de la oxidación y el fuego durante el proceso de soldadura. Una vez que tenga los parches de metal aplicado, es el momento de rellenar el área que ya molido y limpiado antes. Arena y el uso de fibra de vidrio relleno de la carrocería de plástico en capas delgadas cuando se quiere hacer más formación. Usted necesita hacer esto una y otra vez hasta que esté seguro de que no haya más burbujas de aire atrapadas en el material de relleno.

Después de todo se hace, entonces es necesario aplicar una imprimación de buena calidad para el área de reparación. Usted puede utilizar lija de grano 220 para asegurarse de que la cartilla es suave. Cuando haya terminado con este paso, el siguiente paso es aplicar el fondo último de los alrededores y la arena con 320 o 400 granos de papel de lija. Recuerde que no debe dejar el coche en el cebador por un largo tiempo, ya que puede oxidar las capturas. Pinta de inmediato.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica
La pintura es un asunto muy delicado, por lo que si no se pinta antes, usted tendrá que conseguir a un profesional lo haga por usted. Pide el pintor que contrató también si la reparación es lo suficientemente bueno para ser la pintura. Si la respuesta es no, entonces pregunte a su pintor, si puede hacer el trabajo de preparación final y cuánto va a costar.

Después de la depilación se hace, ahora tiene que comprar un kit de Popper a distancia e instalarlo en tu coche para que pueda entrar Los kits suelen incluir instrucciones completas, sin embargo, si usted no es bueno en electricidad, es posible que desee pagar un experto para hacerlo. Dado que el popper es electrónico y obtiene su energía de la electricidad, es necesario instalar un cable que activa manualmente y lleva a un punto oculto que sólo usted sabe que en caso de que la batería se apaga.

Ahora, después de que entiende todos los pasos, es el momento de decidir si va a afeitarse las manijas de las puertas o decidir que no le conviene, después de todo.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak