Consejos para comprar un Jeep Wrangler – Solo Jeep


Al comenzar la búsqueda de un usado Wrangler, hay que seleccionar a los vendedores que están cerca de su ubicación. Usted puede encontrar a menudo utilizan los modelos en los concesionarios Jeep locales, pero si no tienen el modelo que busca puede escanear anuncios de locales en el periódico o en línea. Si usted encuentra el modelo que usted está interesado en aprender más sobre, póngase en contacto con el vendedor para establecer un horario que sea conveniente para ambos.

Cuando usted llega a ver el vehículo que encontró usted debe evaluar cuidadosamente el modelo. Si usted está interesado en un modelo que cuenta con un techo duro, recuerde que ellos tienden a ser más costosos de reemplazar y, a menudo requieren más de una persona a la seguridad sacarlo de la Jeep. Un modelo de capota de lona es otra opción, este modelo le permite cambiar fácilmente a un viejo, desgastado capota de uno nuevo.

El siguiente paso en el proceso de inspección es para pedir historias de propiedad de los distribuidores y un historial de mantenimiento de un vendedor privado. Puede ser más difícil obtener esta información de un vendedor privado, pero más de las veces, los vendedores privados tienden a llevar registros concienzudos de mantenimiento si han utilizado su Jeep para el off-road. También es posible que desee obtener esta información de un sitio en línea, estos sitios tienden a cobrar una tarifa, pero se le proporcionará información sobre el vehículo, incluyendo cualquier daño.

Al inspeccionar un vehículo usado, es importante que usted toma una mirada cercana a todo. Siga el tratamiento durante una prueba de conducción con una ruta que incluye todo tipo de superficies. Esto le permitirá ver cómo se maneja el vehículo en varios tipos de superficies de conducción. También debería echar un vistazo bajo el capó en busca de cualquier tipo de daño o mangueras muy ajustados y cinturones. También es importante que usted revise los neumáticos, la dirección y el motor al máximo de su capacidad de prestar especial atención a las áreas que muestran signos de daño o reparación.

También debe comprobar la historia el recuerdo de cualquier modelo de Jeep Wrangler que usted está interesado en la compra. Ha habido más de 250.000 Wranglers retirados del mercado por problemas de frenos durante los años 2006-2010. En el caso de un retiro, el concesionario debería haber hecho cualquiera y todas las reparaciones necesarias en el vehículo de forma gratuita, sin embargo, depende de usted para determinar que el vehículo que usted está comprando en realidad recibieron dichas reparaciones. Si alguna vez estás seguro de la calidad de un vehículo usado que usted está interesado en la compra, siempre tienes la opción de que un mecánico certificado que inspeccione el vehículo para usted. Ellos sabrán lo que hay que buscar y puede señalar algún problema con el vehículo.

Deana “Dee” Marshall es un ávido Jeep Todoterreno en su tiempo libre y ama a todos Jeep cosas. Un gran lugar para conectarse y aprender las cosas más interesantes acerca de Jeep todo terreno, Jeep artículos técnicos, y un gran recurso para todas las cosas es ExtremeTerrain.com Jeep y el Blog de ExtremeTerrain. Feliz Jeep off-road! Nos vemos en las pistas!

Consejos para comprar un Jeep Wrangler – Solo Jeep

 

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak