Como Reparar un Aire Acondicionado – 5 consejos para corregir un desgaste del Sistema de Aire Acondicionado


5 consejos para corregir un desgaste del Sistema de Aire Acondicionado

La mayoría de los acondicionadores de aire después de un cierto período de tiempo se descomponen. Un sistema de aire acondicionado por lo general se descomponen en el peor momento posible, como al mediodía en el día más caluroso en el verano. Hay una multitud de razones por las que el sistema de aire acondicionado puede romper. A continuación se muestra una lista de comprobación de solución de problemas con los 5 consejos que pueden ayudarle a conseguir su aparato de aire acondicionado en marcha de nuevo.

1) Revise el filtro – Un filtro de aire acondicionado bloqueado o bien limitar la eficacia de su sistema de climatización o hacer que se apague por completo. Idealmente, usted debe limpiar el filtro de HVAC cada pocas semanas o tan a menudo como sea necesario. Por lo general, una rápida limpieza del filtro se puede obtener un sistema de aire acondicionado vuelta atrás otra vez.

2) Examinar el controlador – error de propietario es la razón principal de un controlador de aire acondicionado puede causar los problemas en el sistema. Algunas cosas que debe comprobar son para ver si el controlador tiene las pilas, comprobar el ajuste de la temperatura en el controlador y compruebe si la calefacción o de enfriamiento que se elija. Todas estas cosas pueden hacer que el aire acondicionado no funcione correctamente. También tenga cuidado de añadir los temporizadores y los programas a menos que sepa cómo usar y configurar el controlador. Si usted está del todo seguro acerca de la operación de los controladores, hable con la compañía que instaló el sistema.
3) Revise la bobina del compresor – Si su sistema de climatización no está funcionando, compruebe alrededor del compresor de los daños. Cualquier cosa que se ve raro o incluso suena raro puede ser un signo de daño. Asegúrese de verificar para asegurarse de que las bobinas no están obstruidas por cualquier cosa y asegúrese de que no se ha quedado atascado en el ventilador.

4) restaure la alimentación – Prueba a reiniciar la unidad para arreglar un aire acondicionado que ha dejado de funcionar. Basta con encender la unidad a la caja del medidor durante aproximadamente un minuto y luego reiniciar. Este truco rápido y sencillo ha sido conocido para reiniciar un sistema muchas veces.

5) Mire el conducto – Con los acondicionadores de aire centrales o unidades de conductos, asegúrese de obtener hasta el techo para examinar el conducto. Busque cualquier pierden los accesorios que pueden estar causando problemas. También puedes ver que las carreras de conductos son lisas como cualquier curvas cerradas puede restringir el flujo de aire.

Pruebe estas sugerencias para la resolución 5 HVAC y espero que usted debería ser capaz de obtener su sistema de climatización en marcha y funcionando de nuevo. Si todavía tiene problemas después de probar estos 5 puntos, es hora de llamar a un contratista de aire acondicionado.

Ebac 660 Air Conditioner Spares | BuySpares

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak