Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina Si usted tiene un motor V6 de Holden, y que le gustaría darle un poco más de ventaja, tal vez usted podría pensar en montar un reemplazo del OEM de aluminio billet polea. Holden Commodores Holden con motor V6 de la serie Ecotec de 2 y no 1 Ecotec autos de la serie vienen ajustados a la medida de la fábrica con una polea de prensa de acero. Esta prensa de acero la polea acciona el alternador, dirección asistida, la bomba de agua, y otros accesorios. Poleas de aluminio billet son ligeros y mejor para su motor. Estas poleas de repuesto son de la más alta calidad T6061 tocho de aluminio, que son más resistentes a la fundición de aluminio más barato o las de acero disponibles en el mercado.

Si su automóvil tiene un chirrido en el sistema de bandas de los accesorios, el más seguro es que este dañado la polea del amortiguador del cigüeñal. Cuando la polea se usa, tiende a caer a la banda (es más notable cuando se encienda el sentido de detener o al conectar un / una), aunque tiende a cambiar la trayectoria de la banda. Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina

Si la polea y la correa se moja, simplemente dejará de funcionar el generador, bomba de agua y la bomba de dirección asistida por la falta de agarre. Es recomendable cambiarlo tan pronto como sea posible. Mi bloque duró sólo 132 mil kilómetros, a cambio, también se debe sincronizar la correa de distribución, por lo que el cambio se debe hacer con un experto en mecánica. Este fallo puede ocurrir en el Renault Clio, ya que comparten el mismo motor.

Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina

Uso de reemplazo originales de aluminio billet vestidos de poleas el motor del coche, y que son una maravilla que tienen para autos de exhibición. Estas poleas son útiles para la sustitución de motores Ecotec – dirección asistida, el alternador y la bomba de agua, mientras que la unidad de reducción de las poleas no se adapte a Ecotec y Ecotec series 1 y 2 motores. Son 20% más grandes que las estándar disponibles para alimentación de la bomba de dirección, el alternador y el agua.

Poleas de repuesto están disponibles en el mismo tamaño que las poleas montado en fábrica Holden. Por lo tanto, éstos pueden reemplazar a los de fábrica, y que puede hacer usted mismo con la sustitución de la correa del ventilador del mismo tamaño.

Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina

El proceso por el cual el reemplazo OEM de aluminio se puede montar la polea es muy fácil, como se explica aquí: En primer lugar, tiene que quitar la correa del ventilador. Esto se puede hacer aflojando los tornillos que sujetan la dirección asistida, el alternador y la polea de la bomba de agua. Ahora, retire la polea de prensa de acero de edad. Coloque la nueva OEM aluminio billet polea en el lugar vacío. Ahora, apriete los pernos de nuevo. Coloque la correa del ventilador y su motor está todo arreglado.

¿Por qué debes usar una polea de reemplazo OEM?

El uso principal de estas poleas es disminuir las RPM (revoluciones por minuto) de piezas de automóviles importantes. Por dirección asistida, que ayudan a evitar la cavitación, hervir el aceite, espuma, y la ruptura de la consistencia del aceite. Para bomba de agua, se utilizan para evitar la cavitación y disminuir la velocidad del agua que pasa a través del bloque del motor, porque esto puede reducir la eficacia de la refrigeración del motor. También se utilizan para los alternadores para evitar un exceso de revoluciones del alternador que puede hacer que falle y deje de funcionar.

Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina

Estas poleas se han utilizado ampliamente en los coches de carreras, tales como coches de serie modificados sin alas sprint y muchas otras clases de speedway y otras divisiones de carreras disponibles en la serie 2 Ecotec y no Ecotec de la serie 1 coches de motor.


Como Reparar Falla de la polea damper del cigüeñal de Nissan Platina

Tagged with:

Filed under: autosAutos

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!