Como Reparar El Radiador Ford Explorer 2006 2007 2008 2009Ford Explorer Algunas 2006-2009 están experimentando el fracaso en sus radiadores. En este artículo compartiré algunas de las cosas que usted puede hacer para evitar este error se produzca, y llevarle de vuelta en el camino si su radiador falla.

Aunque no es una reparación difícil, en sustitución de un radiador tiene un costo significativo asociado con él. Precio al por mayor de Ford en un radiador para un Explorador de 2006-2009 va tan alto como $ 470 para la parte sola, y los costos de mano de obra pueden tomar sustituir la unidad de mucho, mucho más alto.

Por tanto, es prudente tomar medidas para evitar la sustitución de la unidad es posible. Oleadas periódicas de refrigerante son su mejor aliado para mantener su Radiador Explorer en forma tip top. Yo personalmente hacer un lavado completo de la máquina de mi derecho refrigerante antes de cada invierno. Esto no sólo mantiene todas las líneas de refrigeración mis y el interior de mi radiador tan limpio como sea posible, pero me da un buen momento para comprobar el refrigerante para asegurarse de que puede manejar una helada.

Manual De Reparacion Mecanica Ford Explorer 2006 2007 2008 2009 2010

Como Reparar El Radiador Ford Explorer 2006 2007 2008 2009

Utilice un nivel de anticongelante probador que se puede comprar en cualquier tienda local de auto partes para comprobar periódicamente el líquido refrigerante para asegurarse de que puede manejar fuertes heladas en su área. Si usted piensa que la temperatura puede bajar a 20 más adelante, asegúrese de que se han valorado 20 grados menos que eso – el mango 40 abajo! La alternativa es un radiador roto, o posiblemente incluso un bloque de motor roto.

Uno de los problemas más comunes con los de 2006, 2007, 2008, y 2009 Ford Explorer radiadores no es con los propios radiadores. Es, más bien, con el motor de arranque. Los cables que van hacia y desde los iniciadores se corroe. Cuando esto sucede, hay, por supuesto, la electricidad introducido en el bastidor del vehículo. La electrólisis puede causar refrigerante para comer a través de un radiador antes de que puedas abrir y cerrar de ojos.

Ford cuenta con un Boletín de servicio técnico (TSB) fuera afirmando que en cualquier momento de sustituir un radiador en uno de estos vehículos, debe verificar para la electrólisis en el sistema de refrigeración. Según Ford, no se debe conectar a tierra el núcleo del calentador en un explorador 2006-2009 Ford. Más bien, usted debe comprobar para la electrólisis. Tú pasas por electrólisis, desconectando los cables de la batería, asegurándose de que no se toquen entre sí o con el coche, poner la sonda negativa DC voltímetro en el suelo y el motor de la sonda positiva en el refrigerante y la comprobación para ver si tienes más de. 2 voltios en el refrigerante. Ford says.4 en el TSB, pero eso es demasiado para mí!

Como Reparar El Radiador Ford Explorer 2006 2007 2008 2009

Si usted está experimentando la electrólisis en las primeras etapas, y utilizar un voltímetro para comprobar todos los terrenos. Esto es largo y tedioso, pero si no se hace esto, usted tiene el mismo problema de nuevo. Ninguna empresa va a honrar una garantía sobre un radiador que ha sido sometida a electrólisis. Una vez que haya reparado los problemas que causan a tierra incorrecta, limpie todo el refrigerante.

Si el radiador está más allá de la esperanza (tanque agrietado, agujereado núcleo), usted tendrá que comprar una nueva. No hay necesidad de comprar un radiador OEM Ford Explorer, como radiadores del mercado de accesorios se pueden encontrar con mejores garantías para mucho menos dinero. Silla es una marca líder y tiene una excelente radiador disponible para esta aplicación. Cuando usted lo consigue, de nuevo, compruebe si electrólisis!

Tagged with:

Filed under: FORD

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!