Como Repar el Sensor de Velocidad Del Motor Diagnostico II – Automecanica


Dentro de un canister recipiente sí se encuentran, Filtros Que ayudan Eliminar un Estós vapores.El recipiente lleva Conectada UNA Manguera de vacio, y debe ESTAR ESTA correctamente ubicada, y en buenas condiciónes, de Lo contrario, tendriamos UNA perdida de vacio.

Tomé nota de Lo Siguiente: Todos los vehiculos Que llevan Instalado sin computador, Tienen dos caras, Formas o Modos de funcionamiento, conocidas COMO, circuito abierto y Circuito Cerrado.

La forma de Circuito Abierto, sí manifiesta CUANDO ESTA FRIO El motor; EN ESTA FASE de funcionamiento del motor necesita El DE UNA MEZCLA Rica, debido una ESTO El Programa del computador, permite Que El Motor encienda, funcione y caliente; Pero no interfiere ni le El funcionamiento alteraciones.

CUANDO, EL sensor de Temperatura del Agua, o liquido enfriante [de enfriamiento del sensor], Alcanza La Temperatura especificada Por El Fabricante, La Computadora Cierra Su Circuito.Dentro de un canister se encuentran, filtros para ayudar a eliminar estas vapores.El recipiente tiene un tubo de vacío conectado, y esto debe estar debidamente ubicados y en buen estado, de lo contrario tendríamos una pérdida de vacío .. Puedes seguir el enlace en la página principal bajo “sistema EVAP”

Tome nota de lo siguiente: Todos los vehículos están equipados con una computadora, tiene dos caras, formas o modos de operación, conocida como circuito abierto [circuito abierto], y circuito cerrado.
La forma de circuito abierto, se produce cuando el motor está frío, en esta fase de funcionamiento, el motor necesita una mezcla rica, debido a que el programa de ordenador que permite que el motor arranca, se caliente, pero que no interfiere la
función alterada.

Cuando el sensor de temperatura del agua, o líquido refrigerante [enfriamiento del sensor], alcanza la temperatura especificada por el fabricante, el equipo se cierra el circuito.

De ahora en adelante, el ordenador lee las señales del sensor de oxígeno, determina si los gases de combustión son el resultado de mezclar rico o pobre, se analizan las señales de los sensores de la posición de la garganta, etc colector de presión absoluta y después activa los actuadores para corregir cualquier desequilibrio en la mezcla.

Esto demuestra, que un coche sin un termostato o agua refrigerante líquido, no permitirá que la temperatura del sensor alcanza la temperatura requerida, para hacer que el equipo para cerrar su circuito, con la consecuencia de que el motor en

marcha, en el circuito de la posición abierta, el gasto de gasolina como si el frío y la contaminación del medio ambiente.
Si usted cree que el motor se sobrecalienta, verifique el funcionamiento del ventilador o el ventilador, revisar el termostato, a veces se queda atascada en posición cerrada, y luego limpiar el radiador, tiene una bomba de agua en buenas

condiciones, pero no cometa el error de quitar el termostato del agua y dejar que esta circule libremente.
Recuerde que cualquier alteración en el funcionamiento mecánico del motor, se generará un resultado, los fracasos, que ser

scaneadas para un equipo de diagnóstico, o leer el manual de diagnóstico, se mostrará en los códigos relacionados con el

sensor de oxígeno, la garganta, sensor de velocidad de ralentí, etc . etc

En otras palabras, si usted cree que con un lector de ordenador, un escáner o el código ha resuelto el problema de su vehículo, que está mal. Antes de que el equipo, la experiencia, conocimiento y habilidad mecánica. (Una computadora no es más que datos de la computadora, y anteponer a la experiencia de un mecánico, nada más que una actitud absurda).

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak