Como Repar el Sensor de Velocidad Del Motor Diagnostico – Automecanica


Insistimos en el diagnóstico, basado en los principios de la mecánica, lo que significa que, teniendo ante nosotros un vehículo equipado con sistema de inyección de combustible, no significa que necesariamente necesita una máquina para realizar un análisis rápido y diagnosticar fallos.

Antes de llegar a esta conclusión, se hace una inspección visual, y comprobar. si el motor responde apropiadamente a los principios de su invención.

Recuerde que el sistema de inyección de combustible, es sólo una forma de gestionar el combustible como una alternativa al carburador.
El principio de combustión interna sigue siendo el mismo.
Ahora, tenga en cuenta lo siguiente: Todos los vehículos tienen que pasar una emisión de humo, o antes de ser puesto en venta [al menos esa es la pretensión inicial]. Esto obliga a los fabricantes a desarrollar sistemas para prevenir la contaminación del medio ambiente, más allá de los límites permitidos.
En esta página, se muestra, la forma en que una razón mecánica, sensible, debe, antes de la inyección de combustible de un vehículo,.
En primer lugar, podemos aprender, año y tipo de vehículo, busque la etiqueta, todos los vehículos deben llevar.

Como Repar el Sensor de Velocidad Del Motor
Esta etiqueta corresponde a un automóvil Saturn modelo 1999, 1,9 litros de 4 cilindros, controlado por un módulo de la computadora (de inyección de combustible secuencial).
No requiere ajustes en la puesta a punto o puesta a punto, ya que viene, juego en fábrica.
La distancia entre electrodos de la bujía es decir, 0.040 pulgadas (pulgadas), está equipado con una válvula. EGR, sensor de oxígeno.

Como Repar el Sensor de Velocidad Del Motor
? Aquí podemos concluir que se trata de un vehículo que no tiene distribuidor de chispa a las bujías, entonces tenemos que localizar la fuente, y la forma en que se alimenta la chispa de las bujías.
Nota; sistema de distribución directa (DIS) (bobina de Assenbly), desde este lugar, salen los cables, hacia las bujías de encendido, en el orden indicado por los números (para cada cilindro)
? Aquí podemos ver, la posición de: las válvulas, EGR, PCV, el sensor de posición de la garganta (cuerpo del acelerador), sensor de presión absoluta del colector (sensor MAP)

Todo lo expresado en el párrafo anterior, si no está conectado, electrónicamente o por vacío, causa un fallo en el motor.
Analizemos:
Canister.con este nombre se conoce a depositar una pequeña, redonda o rectangular de aproximadamente 6 x 4 pulgadas,
El envase es la parte responsable del filtrado de los gases residuales, contaminantes, que a menudo surgen cuando dezplaza o almacena combustible. – SISTEMA EVAP.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak