Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón


Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón  Un diferencial es el aparato que separa el par del motor de dos maneras para que cada salida puede girar a una velocidad diferente. Generalmente, usted puede encontrar esto en una gran cantidad de all-wheel-drive y completo de cuatro ruedas motrices coches hoy en día.

Probablemente esté pensando, “Bueno, ¿por qué necesito esto en mi coche?” Técnicamente hablando, todas las ruedas de su coche de vuelta a diferentes velocidades. Digamos que usted está haciendo un giro a la derecha en un semáforo, en el interior de las ruedas (los más cercanos a la acera) tienen una distancia más corta y mucho menos para viajar a los que están en el lado opuesto. Ver lo que estoy diciendo? La fórmula para calcular la velocidad es la distancia que se recorre, dividido por el tiempo que tarda en recorrer esa distancia. Si le sucede que tiene cualquiera de rueda trasera de la unidad o de tracción delantera-, entonces usted no tiene que preocuparse por ello. Puesto que girar de forma independiente, no hay conexión entre ellos. Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón

Las ruedas que están impulsadas están conectados: el motor y la transmisión de la puede hacer girar las dos ruedas al mismo tiempo. Si su coche no tiene diferencias, esto sería motivo de las ruedas que se ven obligados a ser abrazados. Esto significa que las ruedas se tiene que girar al mismo tiempo, haciendo que tenga dificultades a la hora que se convierten en caminos de acceso, esquinas, etcétera.

Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón

La diferencia más común se llama el “diferencial abierto”. Hay mucho que aprender de la terminología, así que sólo voy a tratar de explicarlo, mientras yo voy adelante. ¿Listo? Imagina que estás solo recto, sin saber a dónde recurrir, tanto de las ruedas de su coche, obviamente, se gira a la misma velocidad, ¿verdad? Hay algo llamado el piñón de entrada que está girando la caja y la corona. Este piñón es más pequeña que la corona y la jaula, lo que significa que es el reductor sólo en su vehículo. Cuando esté la rueda tiene que hacer un giro, los piñones comienzan a moverse en la jaula mientras que cuando vas recto, los piñones se mueve con el caso.

Manual De Reparacion y Mecanica Nissa Urvan

A pesar de que las ruedas pueden girar a diferentes velocidades, nunca el diferencial abierto vacila en aplicar la misma cantidad de par a cada rueda. Cuando usted está conduciendo en condiciones de secano donde la tracción es abundante, la cantidad de esfuerzo de torsión aplicada se ve limitado por el motor y engranaje en el vehículo, pero cuando usted está conduciendo en las montañas, en la nieve, o en climas como el de que, el par se dan sólo la cantidad suficiente para que las ruedas no va a terminar el deslizamiento. Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón

Así que decir que usted está conduciendo en la cuerda floja (esperemos que no lo son), vas a querer para empezar, ya sea en segunda o tercera velocidad para que el engranaje en la transmisión se limite la cantidad de par disponible a sus vehículos. Incluso cuando vas fuera de la carretera, estás diferencias pueden causar algunos problemas. Cuando usted tiene un camión que es de cuatro ruedas motrices, con un diferencial abierto en el frente y la espalda, te puedes quedar atascado. Para mí, es bastante divertido, pero puede que no sea tan divertido cuando estoy en esa situación. Mira, cuando te vas fuera de los acantilados y una de las llantas traseras se cae al suelo, que seguirá girando en el aire, así que realmente no va a ser capaz de detener …

Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón

Hay algo llamado LSD (diferencial de deslizamiento limitado), o positraction, que trabaja por dar más par a la rueda antideslizante, de esta manera, usted estará perfectamente bien cuando te vas fuera de la carretera.

Así que espero que esto amplía sus conocimientos sobre las diferencias. Si no fuera así, lo siento.

Como Realizar Ajuste Eje Diferencial Nissan URVAN – Instalación de Corona y Piñón

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak