Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero


Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero Frenos traseros de tambor también conocidos como pastillas de freno, están diseñados para detener la rotación de las ruedas traseras mediante la aplicación de presión en el interior del tambor de freno. Cuando el pedal del freno está presionado, el cilindro fijado al freno de la rueda del eje superior de montaje comprime el interior de los tambores. La fricción de las zapatas deslizantes contra el tambor se detiene el vehículo. Cambio de las pastillas de freno antes de que el material del zapato llega a menos de un octavo de pulgada (0,3 cm) de espesor para evitar daños graves a la batería.

—>>> Manuales De Mecanica y Reparacion De Autos

Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero

INSTRUCCIONES DE INSTALACION :

1-Coloque el automóvil en una superficie nivelada y ponga el freno de estacionamiento. Apague el motor.

2 Afloje las tuercas de las ruedas traseras con una herramienta de neumáticos o una llave.

3-Levantar la parte trasera del vehículo con el gato y coloque el soporte del gato en los puntos apropiados de apoyo. Bajar el vehículo en los soportes y dejar que el gato en posición vertical.Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero

4 Retire todas las tuercas de las ruedas traseras. Tome ruedas planas y el lugar cerca a cada lado del vehículo.

5-tira del eje del tambor de freno directamente fuera de la rueda con la mano. Pulse el tambor suelto con un mazo de goma para un atasco. Coloque el tambor de freno en el suelo cerca de su área de trabajo.

6 muelles Quite la parte superior de ambas zapatas de freno con una herramienta para quitar el resorte del freno. Coloque los muelles cercanos a tu área de trabajo.

7-Desconectar el cable de ajuste del freno de mano automático en la parte inferior de cada zapata de freno y el gancho de retención superior.

Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero

8-Quite las presillas de retención tanto de zapatas de freno con una herramienta para eliminar los frenos de resorte de retención.

9-Retire el brazo de ajuste automático conectado a los medios de resorte de freno, situada en la parte inferior del conjunto de eje de la rueda, la. Sacando el brazo hacia delante y simultáneamente Esto frenos traseros de brazo ajustado mediante la compresión de la parte inferior de las zapatas de freno. Deje que el brazo de ajuste colgar.

10-Tire de las dos zapatas de freno mientras con las manos. Tira de las zapatas de freno hacia y lejos que conjunto de eje de la cubierta de neumático. Eliminar los medios de resorte, conectados con el ajuste de brazo de freno de las zapatas de freno. Las zapatas de freno de distancia. Para instalar los nuevos zapatos invierte los pasos anteriores.

Cómo quitar las Pastillas de Freno De tambor Trasero

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak