Como quitar Facil el Polarizado a tu auto – Video Automecanica


La razón por la eliminación de polarizado de ventanas es tan difícil es porque la mayoría de la película se construye con dos capas de poliéster tintada. La primera capa se despega la derecha, pero la segunda capa se pega fuerte y comenzará a formar escamas y el desgaste.

Hay varios materiales que se necesitan con el fin de quitar el polarizado de ventanas. Primero, usted necesita para asegurarse de que usted está haciendo este trabajo en un bonito día soleado y caluroso. El resto de los materiales son los siguientes:

Lona

2 bolsas grandes de basura de plástico

Amoniaco diluido

Limpiador de ventanas (Windex)

Las toallas de papel

Lana de acero fino

Las hojas de afeitar

Para mantener las capas de la película de separación, debe ablandar el adhesivo. Esto hace que sea por lo que las capas se pelará al mismo tiempo. Esto es muy importante. Usted debe cáscara de dos capas al mismo tiempo o de lo contrario acaba de terminar con las hojas de afeitar y pasar varias horas la eliminación de la segunda capa.

Para quitar la película fuera de las ventanas traseras, primero debe borrar la ventana de todo el hardware, tales como luces de freno y las cubiertas de los altavoces. Cortar la bolsa de basura grande, de modo que cubra toda la ventana. Pulverización de agua en el exterior de la ventana y poner la bolsa de basura por la ventana. Cortar el exceso de plástico de modo que la bolsa de basura es el tamaño y la forma de la ventana.

Coloque la lona sobre el asiento y el piso del interior del vehículo para protegerlo de daños. Rociar el amoníaco libremente en el interior de la ventana. El amoníaco es muy fuerte, así que trate de evitar la inhalación mediante la celebración de la respiración o el uso de una máscara. Cubra la ventana de amoniaco empapado con la segunda bolsa de basura para mantener el amoniaco se evapore.

Aparca el coche con la ventanilla tintada de cara al sol durante una hora aproximadamente. La película debería estar listo para pelar. Deje la bolsa de basura en su lugar por lo que el amoniaco no se seque. Utilice una hoja de afeitar para levantar la película en una esquina. Comience en una esquina donde no hay líneas del desempañador. Trate de piel de la película en una sola pieza. Si el amoníaco se seca la película se endurece de nuevo para rociar con amoníaco como se pelan.

Nota – Debe tener mucho cuidado cuando se trabaja en los vehículos con líneas de descongelación o cables de la antena que se encuentran en el cristal. Si se corta una línea de deshielo, esa línea ya no funcionará. Si se corta una línea de antena, la antena de su estéreo externo ya no funcionará.

Una vez que la película está completamente pelado, el adhesivo tendrá que estar fuera borrado de la ventana. Para ello, haga con el amoníaco y 0000 lana de acero. Con una toalla de papel, limpie el área mientras se frota antes de que seque.

El remojo no se requiere cuando la eliminación de la película de las ventanas laterales. El uso de un soporte de la cuchilla de afeitar, cortar una muesca en la zona superior de la película, lo suficiente para tirar. Comience a tirar de la película. Usted probablemente tendrá que quitar la película en dos o tres piezas. Rocíe el adhesivo que queda en la ventana con agua y raspar con la hoja de afeitar. Es probable que tenga varias hojas de afeitar, ya que se desgastan rápidamente. Termine el trabajo con el limpiador de ventanas y toallas de papel. Mira de cerca para asegurarse de que no se ha perdido algún adhesivo. Es evidente y difícil de ver.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak