Como Leer las Llantas Llenar e Utilizarlas Correctamente – Video Reparacion


Cada coche vendido viene con los neumáticos, ¿verdad? Es difícil salirse del montón sin ellos. La realidad es que es sólo cuestión de tiempo antes de empezar a dar algún pensamiento a la actualización a neumáticos de alto rendimiento, o tal vez sólo necesita un nuevo conjunto. ¿El pensamiento de la compra de neumáticos o partes de automóviles que usted tanto miedo como una acrophobic va a la parte superior de la Torre Sears? Cálmate. Tome una respiración profunda, porque el Dr. Drivewire le explicará todos los secretos del iniciado que usted necesita saber acerca de la compra el mejor neumático para sus necesidades.

En dos breves minutos tendrá sus amos en tireology. Usted tiene todas las habilidades que necesita para verter a través de las especificaciones de los productos, eliminar al intermediario y comprar con confianza en una tienda en línea segura. Premiere minoristas en línea ofrecen descuento sobre el precio distribuidor, el inventario en tiempo real, envío gratis y entrega urgente.

Leer En la Parte Lateral

El lado de su neumático contiene una gran cantidad de información. He aquí un ejemplo de un costado de la llanta, en este caso una Bridgestone Potenza S-02 P205/55ZR14

a – La marca o el modelo de neumático.
b – Se trata de un neumático sin cámara. Casi todos los neumáticos de hoy en día son sin cámara.
c – La flecha en el neumático indica que el neumático es unidireccional y debe ser montado de manera que la flecha apunta hacia la parte delantera del automóvil.
d – “P” significa que los neumáticos de pasajeros.
e – Indica el ancho de la llanta es en milímetros. También se conoce como ancho de la sección.
f – La ración de los neumáticos de aspecto, o perfil. Básicamente, la altura del neumático es. El número es en realidad un porcentaje de la anchura. Este neumático es de 55% tan alto que de ancho.
g – La Z indica rango de velocidad del neumático. (Ver calificaciones por debajo de los neumáticos para velocidades).
H – R significa simplemente que este neumático es radial.
i – El diámetro de la rueda que este neumático está diseñado para encajar. En este caso 14.

Valoraciones de Llantas

Revistas de consumidores, los minoristas de neumáticos y el Dr. Drivewire utilizan con frecuencia las calificaciones UTQG al comparar los neumáticos. Las iniciales significan Clasificación Uniforme de Calidad de neumáticos, un sistema de clasificación de calidad desarrollado por el Departamento de Transporte (DOT). El sistema fue diseñado para proporcionar información a los consumidores como para el rendimiento relativo de los neumáticos para turismos en las áreas de desgaste, tracción y temperatura. Las clasificaciones UTQG son las más valiosas cuando se compara cómo la velocidad de un fabricante de neumáticos dentro de su propia línea de productos, más que como una comparación entre las marcas. UTQG es sólo una herramienta para la hora de elegir los neumáticos y no debe ser su única guía.

Un Auto UTQG Calificación del neumático de piezas es el siguiente: 150 AB

El número 150 indica el grado desgaste.

La primera letra (A) indica códigos de tracción.

La segunda letra (B) indica la temperatura nominal.

Desgaste

El grado de desgaste es una clasificación comparativa basada en la tasa de desgaste del neumático cuando se prueba bajo condiciones controladas en un curso de prueba específica del gobierno. Por ejemplo, una llanta de grado 150 se desgastaría una vez y media (1 1/2) veces y en el curso del gobierno como llanta de grado 100. Independientemente de qué tipo de UTQC grado desgaste de un neumático puede conseguir, el rendimiento real puede variar considerablemente en función de los hábitos de conducción, el mantenimiento y las diferencias en las condiciones del camino.

TRACCIÓN A, B, C

El grado de tracción UTQG se basa en un ensayo de tracción en línea recta de frenado. No se basa en las curvas de tracción. Los grados de tracción de mayor a menor, son A, B y C representan la capacidad del neumático para detenerse sobre pavimento mojado al medirse bajo condiciones controladas sobre superficies gubernamentales de prueba de asfalto y hormigón. Un neumático marcado C se considera un neumático de tracción deficiente.

TEMPERATURA AA, A, B, C

Los grados de temperatura, son AA (alta), A, B y C, lo que representa la resistencia del neumático a la generación de calor y su capacidad para disipar el calor cuando se prueba bajo condiciones controladas en una rueda de prueba de laboratorio. Una temperatura alta prolongada puede hacer que el material del neumático y reducir su vida útil, y una temperatura excesiva puede conducir a la falla repentina del neumático. El grado C representa un nivel de rendimiento que todos los neumáticos para automóviles de turismo deben cumplir con la Norma Federal de Seguridad de Vehículos. Grados AA, A y B representan mayores niveles de rendimiento que el mínimo requerido por la ley. El grado de temperatura se establece para un neumático que está bien inflada y no sobrecargada. El Dr. Drivewire advierte que el exceso de velocidad, bajo la inflación, o la carga excesiva, ya sea por separado o en combinación, pueden causar la acumulación de calor y la rotura del neumático sea posible.

Índice de velocidad

Grados de la velocidad son la clave para la compra de la llanta derecha y, en general sólo aparecen en neumáticos de alto rendimiento. Puntuación de velocidad indican que un neumático es capaz de manejar velocidades sostenidas hasta una cierta velocidad, suponiendo que el neumático está inflado correctamente y en perfectas condiciones.

La calificación de Q = 99 MPH.

S = 112 MPH
T = 118 MPH
U = 124 MPH
H = 130 MPH
V = 149 MPH
W = 168 MPH
Y = 186 MPH
Z = 149 mph y más

Los neumáticos de rendimiento

Neumáticos de rendimiento son aquellas hechas principalmente en 15 pulgadas de diámetro y más grande, con relaciones de aspecto (perfiles) de 35, 40, 45, 50 o 55. Mediante el uso de un neumático con un perfil más bajo (inferior lateral), se gana rapidez en la respuesta de la dirección y una mejor estabilidad lateral. Códigos de velocidad son generalmente hora o más. La mayoría son la velocidad nominal V o Z. En general, los neumáticos de alto rendimiento son los neumáticos de perfil bajo con índices de velocidad más altos y las características mejoradas de tracción.

El objetivo de un neumático de actualización es proporcionar una tracción mejorada y una mayor estabilidad lateral, ayudando a aumentar las características de manejo total del coche. También se ve muy cool. Neumáticos de alto rendimiento están disponibles en la oferta de piezas de repuesto y en línea.

Plus de tallas

Plus tamaño de sus ruedas y neumáticos es una forma popular y eficaz para mejorar tanto el rendimiento y la apariencia de su vehículo. Mediante el uso de una rueda de mayor diámetro con un neumático de perfil bajo que es posible mantener adecuadamente el diámetro total del neumático, manteniendo los cambios del odómetro y velocímetro insignificante. El efecto que esto tiene en apariencia es obvia. Dado que las ruedas se ven mejor que los neumáticos, más de la rueda y menos neumático es deseable.

Mantenimiento y Seguridad

Los neumáticos de seguridad son los neumáticos en buen estado. Llantas bien cuidadas duran más y le dará un mejor rendimiento general. Mantenimiento de los neumáticos es tan simple como es importante.

Presión de los Neumáticos

La principal causa de daños en los neumáticos y el desgaste anormal de la inflación es incorrecto. Los neumáticos no pueden ofrecer su mejor rendimiento sin la presión de aire correcta.

Revise su presión de los neumáticos con un manómetro de precisión disponible en cualquier tienda de auto partes. Además, conocer a sus neumáticos. Mira regularmente cuando entrar y salir de su coche. Acostúmbrese a su apariencia cuando está debidamente inflado. Eso hará que sea más fácil de detectar problemas.

Al revisar la presión de aire, consulte el manual del propietario para la inflación apropiada. A pesar de la pared lateral del neumático indica una cifra de presión máxima, este número no indica la inflación apropiada para su coche. Se limita a indicar una presión superior que no debe exceder por ningún motivo. Buscar pegatina de su coche de los neumáticos (que normalmente se encuentra en la jamba de la puerta o en la guantera) o consulte el manual del propietario para la correcta presión de aire de los neumáticos. Si tiene alguna duda, consulte con el fabricante, un mecánico o un profesional del neumático.

La presión de los neumáticos recomendada por el manual del usuario o una etiqueta de información del neumático es un “frío” de presión, por lo que se puede consultar en la mañana antes de conducir el coche más de unos pocos kilómetros.

Desgaste

A medida que el neumático se desgasta su capacidad de agarre que disminuye la carretera. Si sus llantas se descuidan, la banda de rodamiento puede usar por completo, dejando la superficie del neumático liso o calvo. Esto no sólo es peligroso, pero también es ilegal en muchos estados.

Al comprobar la presión de sus neumáticos de la inflación, para detectar signos evidentes de desgaste. Casi todos los neumáticos tienen barras de desgaste, los pequeños puntos elevados de la goma en las ranuras que aparecen cuando los neumáticos están desgastados. Si su banda de rodadura es la misma altura que las barras de desgaste, es hora de que un neumático nuevo.

Este es un viejo truco confiable que usted puede utilizar para comprobar la profundidad del dibujo de sus neumáticos. Asegúrese de inspeccionar sus neumáticos en varios puntos. Un desgaste irregular puede no ser fácilmente visibles.

1. Tome un centavo y el cuerpo pizca de Abe entre los dedos pulgar e índice.
2. Ponga su cabeza en una de las ranuras de la banda de rodadura en el punto en el que la banda de rodadura del neumático es el más bajo.
3. Si alguna parte de su cabeza está oculta por la banda, que está conduciendo con la cantidad legal de la banda de rodadura. Si usted puede ver toda su cabeza, usted está listo para un neumático nuevo.

Rotación de los neumáticos …

Cada neumático en su coche, probablemente compatible con una cantidad diferente de peso, haciendo que las llantas de llevar a ritmos diferentes. Por de girar sus ruedas, puede extender su vida útil. Lo ideal es rotar los neumáticos cada 5.000 a 8.000 millas, e incluso con mayor frecuencia si lo hace la mayor parte de su forma de conducir por la ciudad o si usted es dueño de un vehículo de tracción delantera. Revise su manual de propietario para los intervalos de rotación adecuada.

Hay varios patrones que puede usar en la rotación de sus neumáticos. Por ejemplo, cruzando los neumáticos de un lado a otro es un patrón de rotación mucha gente utiliza. El patrón de rotación también puede depender de su preferencia pared lateral (algunos neumáticos tienen una pared lateral negro en un lado y una tira blanca o letras blancas en el otro) y la banda de rodadura (patrones direccionales de banda de rodadura debe ser girado direccionalmente). Sea cual sea la modelo que use, palo con ella todo el tiempo que tienen las llantas de su vehículo.

Alineación

La alineación es una palabra cajón de sastre que describe una combinación de diferentes ángulos y posiciones relativas de una rueda y el neumático para que un coche para rodar y dirigir fácilmente y de manera previsible. La alineación inadecuada se puede sentir por el coche está tirando hacia un lado o vagando o por las bandas de rodamiento de una o más llantas. La desalineación también puede resultar en un proyecto de ley de reparación importante, si no es corregido. Además de los neumáticos dañados, el sistema de su auto de suspensión pueden ser dañados. Al revisar su alineación cada 10.000 kilómetros, o por lo menos una vez al año, su mecánico debe ser capaz de identificar los problemas pequeños antes de que se conviertan en grandes.

No se olvide de la de repuesto

Al mantener o cambiar los neumáticos, no se olvide de la llanta de refacción. Si lo necesita en una emergencia en la carretera, usted querrá que esté allí para usted. Los neumáticos pierden presión con el tiempo, y si usted no marca la llanta de repuesto durante un año, usted podría sorprenderse y encontrar un neumático pinchado.

Asegúrese de que sabe dónde está su gato es y cómo usarlo. Su manual del propietario le dará paso a paso las instrucciones sobre cómo cambiar la rueda y el neumático. Se que muchos quieren practicar antes de tener una necesidad real.

Consejos de Seguridad

Neumáticos nuevos para el Frente

Si va a comprar sólo dos neumáticos de una tienda de repuestos en vez de un juego completo, que los dos nuevos neumáticos montados en el frente. Si tuviera algún problema con sus neumáticos, que le gustaría ser capaz de dirigir su coche a través de la situación. Es mejor tener los mejores neumáticos en el eje de la dirección de su coche.

No Mix and Match

Si usted tiene que reemplazar un neumático, asegúrese de que al menos es del mismo tamaño y la construcción (radial o diagonal) como el otro neumático en ese eje. Los diferentes fabricantes utilizan diferentes materiales y métodos de fabricación, las marcas tan mezclado puede causar un desgaste irregular y problemas de manipulación. A menos que sea imposible, utilizar la marca exacta, el modelo y tamaño de los neumáticos como el que va a sustituir.

La reparación de un neumático pinchado

Cualquier reparación efectuada, sin desmontar el neumático de la rueda es incorrecto. Sin inspeccionar el interior del neumático de los daños oculto viene el riesgo de volver a un neumático debilitado servicio. Sin desmontar la llanta, daños ocultos podía faltar. Sólo tiene que “tapar” una llanta desde el exterior sin desmontar el neumático de la rueda es incorrecto. No sólo es aceptable si se utiliza como a corto plazo, la alternativa de baja velocidad para que usted pueda conseguir el neumático a una tienda donde pueda ser inspeccionado y reparado.

Velocímetro Precisión

Instalación de neumáticos, diferentes que el tamaño del equipo original de su vehículo neumáticos de diámetro exterior, muy bien puede afectar la exactitud de su velocímetro y odómetro. Si usted compra los neumáticos más grandes (común para camiones ligeros y los dueños de SUV), usted debe verificar que el velocímetro se sigue trabajando con precisión. Con vistas a esto no tiene ningún efecto notable en los neumáticos, pero puede dar lugar a enfrentamientos no deseados con los funcionarios locales de aplicación de la ley.

Secretos Insiders – Conozca la jerga

Perfil – Igual que la relación de aspecto. Una medida de la altura del neumático es, en relación a su anchura. Una “serie 55” los neumáticos es de aproximadamente un 55% tan alto que de ancho. Menores neumáticos de perfil (más corto lateral, menor relación de aspecto) tienden a ser considerados de alto rendimiento.

UTQG – El grado de neumáticos de calidad uniforme es una clasificación utilizada a menudo por los fabricantes y minoristas para comparar un neumático a otro.

Alineación – Si su vehículo está fuera de alineación, usted será capaz de decir porque va a “tirar” a un lado, y / o se dará cuenta de la banda de rodadura cerámica inusual. Si usted nota cualquiera de estas condiciones, es una buena idea tener su alineación comprobar y corregir si es necesario. Correr en los bordillos es una forma común que los coches pueden ser “eliminado de la alineación”.

Equilibrio – Un procedimiento por el cual se equilibra la rueda. Cuando una rueda está fuera de balance que puede causar un “bamboleo”, aceleró los neumáticos o tocador, y posiblemente la rotura del neumático completo. Al comprar neumáticos nuevos, el proceso de montaje debe incluir siempre el equilibrio.

Plus de tallas – Al actualizar sus ruedas y neumáticos, esto se refiere a la utilización de una rueda de mayor diámetro en relación con un neumático de perfil más bajo.

Como Leer las Llantas Llenar e Utilizarlas Correctamente – Reparacion Autos

 

[videomate id=14]

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak