Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos – Automecanica


Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos – Automecanica Los frenos de tambor mecánicos son excelentes alternativas para los frenos de disco que se utilizan en una gran variedad de coches, así como camionetas y camiones. Éstos se encuentran generalmente en las ruedas traseras y son especialmente muy común en los coches antiguos. Ellos trabajan de manera diferente de los frenos de disco, pero los conductores pueden tomar ventaja de estos frenos y revíselos con estos sencillos pasos.movie Médée

Retire la batería
Esta es probablemente la parte más difícil de tener frenos de tambor. Para hacerlo más fácil, rocíe el perno, así como las orejetas y algun tipo de lubricantes. Dejar que el lubricante disolver la herrumbre alrededor del tambor para que sea más fácil de quitar. Rociándolos hará que sea más fácil de separar y desmontar. Si todavía es un poco terco, utilizar un martillo para quitar el sello oxidado alrededor del tambor. Esto aflojará ese tambor y después de su eliminación, se puede utilizar el lubricante para eliminar aún más la oxidación.

—>> Manuales De Reparacion Mecanica y Taller

Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos - Automecanica

Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos – Automecanica

Compruebe El Tambor o las zapatas
Incluso si usted no está pensando en el reemplazo de las zapatas, cuando se ha quitado la batería, esta es una buena oportunidad para revisar los zapatos. Asegúrese de que ambos lados de las zapatas estén limpios y lisos. Por lo general vienen con las tiras de advertencia si hay material minuto por jugarse. Asegúrese de que los indicadores no están visibles. Mira el interior del tambor y ver si hay suavidad así como la deformación que podría producirse a causa del calor.

Desmontar
El tambor contiene muchas piezas pequeñas y muelles por lo que es esencial para desmontar con cuidado. Si no tiene ningún manual para ello, dibuja un diagrama de su propio saber qué partes son para las partes. Hacer esto hará que el montaje mucho más fácil y más eficiente. Utilice una llave para aflojar bengala las líneas de freno de utilizar un final abierto.

Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos – Automecanica

Frenos De Tambor : Manténgalo limpio
Trabajar con los frenos es un verdadero desastre. Usted tiene que usar guantes para mantener las manos limpias, pero podría ser una desventaja, ya que podría limitar su destreza. Utilice una bandeja debajo del freno para atrapar cualquier resto de óxido que pudieran desprenderse. Tenga cuidado con el fluido, ya que podría causar daños en la pintura del coche.

Cómo instalar Quitar Frenos de Tambor Mecánicos – Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak