Como Hacer la reparacion de direccion hidraulica de sentra 2000 tsuru 98


Sustitución de una cremallera de dirección es uno de los más difíciles de los trabajos de reparación de automóviles hacerlo usted mismo. Antes de empezar, lea las instrucciones completamente y asegúrese de que tiene todo lo que usted necesita. Además, tenga en cuenta que estas instrucciones son generalizadas, y no será específico para su vehículo. Algunos de los pasos puede ser necesario hacer un poco diferente. Se recomienda que lea el manual de la tienda la primera fábrica. Por último, será necesario que alguien le ayude con el proyecto.

Usted necesitará un destornillador, un conjunto de trinquete y el zócalo con las extensiones, llaves, un martillo, alicates, un cepillo de alambre, el filtro de dirección asistida, fluido de la dirección hidráulica, líquido de transmisión automática, un separador de la barra de dirección, un gato, gato está de pie, posiblemente, un motor accesorio de soporte, y por supuesto la cremallera de dirección asistida nuevo.

 

En primer lugar, afloje las tuercas de la rueda y levantar el frente del coche. Luego, retire las dos ruedas delanteras. Comience con el volante girado hacia delante, y girar lentamente hasta que pueda conseguir una toma de corriente con el perno del eje de dirección conjunta. Después de tomar el tornillo fuera, utilice el destornillador para aprovechar la unión hacia arriba universales. Esto asegura que usted puede moverse fácilmente la pinza tira. No quite la pinza tira por el momento.

Desatornille los tornillos debajo de la bandeja frontal de plástico, y luego retírela. A continuación, desmontar el perno de la barra de dirección en los centros de ambos lados. Tome el separador de la barra de dirección, los empujan a ambos lados. Soltar primero la varilla de unión perno de bloqueo, entonces la varilla de unión articulación de rótula. Retire la tapa de goma y afloje la rótula. Desmontar el sistema hidráulico de alimentación y retorno de línea, y quitar los tornillos de cremallera de la dirección de montaje. Pídale a su ayudante de girar el volante derecho, a continuación, colocar la rejilla por ese lado. Luego, haga lo mismo para el lado opuesto.

Tome el titular de la línea de soporte de hidráulica, de arranque, el caucho de montaje, soporte de metal y ponerlos en la parrilla nueva. Puesto que la rueda ya está a la izquierda, instalar ese lado primero. Luego, coloque el eje estriado y fije correctamente. Una vez hecho esto, gire la rueda y hacer lo mismo para el otro lado.

Vuelva a instalar los tornillos de fijación de la cremallera de dirección. Instale las líneas de alimentación y retorno hidráulico. Centro de la cremallera de dirección y el volante. Vuelva a instalar la junta de rótula, de goma, a continuación, los tirantes. Instale la columna de dirección universal, eje estriado abrazadera tornillo, a continuación, instalar la bandeja frontal. Ponga las ruedas delanteras de nuevo.

Ya está todo hecho. No es uno de los puestos de trabajo más fácil hacerlo usted mismo, pero si usted sigue las instrucciones de arriba y leer el manual de su vehículo, usted debe estar muy bien.

//
//

Bond Mejeh produce artículos relacionados automotores para Auto Quick Cash, un servicio de dinero en efectivo para los coches. Auto Quick Cash no sólo compra vehículos usados de cualquier año, la marca o modelo, sino que también proporcionan numerosos artículos sobre reparación de vehículos y de Automotive News.

Como Hacer la reparacion de direccion hidraulica de sentra 2000 tsuru 98

[videomate id=18]

Los comentarios están cerrados.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak