Como Hacer La Carburacion De Vocho Volkswagen – Video Automecanica


El carburador es una de las partes más importantes en los motores de automóviles. El carburador asegura que no existe la combinación adecuada de gasolina y aire en el motor de modo que las funciones del motor correctamente. Demasiado aire o gasolina demasiado en la mezcla causa daños en el motor, por lo que un carburador es muy importante en todas las etapas del funcionamiento del motor.

Los carburadores se encuentran generalmente en los coches viejos y en los automóviles de motores pequeños como de 2 ruedas, cortadoras de césped y motosierras. Todos los vehículos nuevos utilizan la técnica de inyección de combustible en lugar de los carburadores, debido a sus bajos niveles de emisiones y la eficiencia de combustible.

Como Hacer La Carburacion De Vocho Volkswagen – Video Automecanica

Un carburador es sólo un tubo con una placa ajustable llamado el acelerador colocado a través de ella. Este acelerador controla la cantidad de aire que fluye a través del tubo. El tubo del carburador se estrecha en un lugar llamado la empresa, donde se crea un vacío.

Hay un agujero en este estrechamiento llamado el chorro que permite que el combustible que se dibuja en causa del vacío. Hay varias partes en un carburador que permiten el buen funcionamiento. Ellos son el piloto, piloto de hélice, la válvula de gas, la aguja de chorro, chorro de aguja, de chorro de aire, y la inyección principal.

Kits de carburador son un conjunto de elementos del carburador que pueden ser fácilmente montados y se coloca en un motor. Estos kits están pre-probada y pre-hidromasaje. La mayoría de los kits contienen piezas del carburador para el reemplazo de las piezas desglosadas en el carburador. Se pueden personalizar para ajustarse al modelo exacto del carburador.

Hay kits de carburador disponibles para Harley-Davidson, Triumph, Norton y bicicletas. Kits de carburador es muy importante, ya que muy pocos coches y motos utilizan carburadores estos días, así que los kits ayudan a mantener el carburador de edad Harley-Davidson motor en marcha, por ejemplo.

A pesar de todos los carburadores no son lo mismo, hay algunas marcas comunes de los carburadores para los que los kits se pueden conseguir fácilmente en las tiendas de distribuidores de automóviles. Kits para carburadores especializados están disponibles en tiendas especializadas de automoción.

Hay varios sitios web en Internet que contienen información sobre la reconstrucción del carburador. Estos sitios también ofrecen kits de carburador de reconstrucción de muchos modelos de automóviles, incluyendo camionetas, todo terrenos, furgonetas y vehículos recreativos. Estos kits se pueden pedir en línea y se envían generalmente el mismo día. También proporcionan apoyo profesional de los técnicos que tomarían un vistazo al motor y ayudar a decidir el mejor kit del carburador para la reconstrucción del carburador.

[videomate id=4]

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak