¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica


¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica El rodaje de un coche es una de las cosas más importantes cuando se acaba de comprar, por lo que hacerlo bien es lo más importante. El rodaje es más que practicar una conducción moderada y sin maniobras bruscas durante los primeros kilómetros de la vida del coche.

Rodaje recomendado por la mayoría de Demarcas coche está entre Y5000 2.500 kilometros
¿Coche nuevo? Aprende a hacer el rodaje. ¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica
En cuanto a la velocidad, en la gasolina, no debe exceder de 4500 rpm y 3000 rpm tapas diesel. Durante el rodaje, tenemos que aumentar gradualmente el control sobre el acelerador sin pisar total o realizar aceleraciones bruscas. Tenemos que tratar de que el vehículo alcance la temperatura de funcionamiento bueno, hasta donde sea posible, es aconsejable evitar los trayectos cortos que permiten que se enfríe completamente.

¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica

Hasta 10.000 kilometros todos los coches tienen un mayor consumo de aceite por lo que se recomienda que compruebe cada 500 o 1.000 kilometros .Por último, controla la temperatura, no des frías aceleraciones o en un punto muerto, o justo antes de apagarlo. Siempre tenemos que esperar hasta que el motor alcanza una determinada temperatura antes de requerir la máxima potencia al vehículo.

Algunos fabricantes recomiendan hacer “picos” durante el rodaje para que el motor no se convierte en pereza, por mi parte, sugiero que durante los primeros 5.000 km, tiene una conducción suave y de aquellos a continuación, vamos a ir aumentando poco a poco, las revoluciones del motor.Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica

El hecho de que el motor se vuelve perezoso, en la mayoría de los casos, se debe a un exceso de la carretera de conducción “ciudad”, dependiendo de nuestro día a día.

¿Cómo hacer el rodaje a un Auto nuevo? – Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak