Como Funciona Un Motor De Auto – Automecanica


Dentro del servomotor, hay un built-in ‘de DC (corriente directa) motor con engranajes y circuitos de control de retroalimentación de bucle. Este engranaje permite la reducción de la velocidad y la producción de alto par. El circuito de lazo de control es responsable de su control de alta precisión. Esto reduce la necesidad de circuito adicional controlador del motor. Los servos o servomotores en este proyecto girar desde aproximadamente 90 a 180 grados del área de distribución. Nótese que los servos se puede modificar para girar continuamente (360 grados).

Cableado del servo es simple: el cable rojo es para ‘DC’ +5 V, cable negro se conecta a “GND” (tierra) y el cable blanco de la señal (donde “PWM” se envía al motor). El cable blanco es responsable de controlar el grado de rotaciones.

Tensiones de 4.8V a 6.0V se puede utilizar para alimentar un servo. Superior de voltaje (6.0V), produce un par mayor. Sin embargo, para la conservación de la seguridad, la tensión de un mercado regulado “de DC de 5V se utiliza. De esta manera, los servomotores no exceda el límite de tensión máxima.

Los servomotores son generalmente alimentados por baterías. Esta fuente de alimentación está regulado a continuación, a 5V (utilizando el regulador de voltaje). Importe de la tensión depende de las aplicaciones necesarias. Tensión de 5V es suficiente para conducir a la par de realizar movimientos útiles. Comúnmente, los servomotores son alimentados por baterías más pequeñas, como níquel-cadmio (“NiCd”) o de níquel-metal hidruro (‘NiMh’) o incluso la últimas, de polímero de litio (“Li-Po”).

Fuente de alimentación externa ofrece una potencia de los motores. Fuente de alimentación a las micro controlador de la placa de circuito debe ser independiente, y alimentado por el ordenador de bus serie universal “USB” (Universal Serial Bus) de conexión. Ambas fuentes de alimentación conexiones a tierra debe ser en común entre sí, para los servomotores para funcionar correctamente.

Primer tiempo: ADMISION.la válvula se abre y permite la mezcla de aire-combustible están cerradas mientras el pistón hacia abajo y deja espacio para la mezcla y la mezcla subcciona debido al efecto de succión dentro del cilindro de su … ¿Juntos? .. vaya, se me olvidó el nombre.

Segundo tiempo: COMPRESION. El pistón sube comprimiendo la mezcla aire-combustible.

Tercera vez: EXPLOSIÓN. El distribuidor ¿? enviada a cada una de la descarga de chispa de la batería, la bujía de 1,5 voltios, suficiente para crear una chispa dentro de la cámara del pistón. Esto enciende la mezcla aire-combustible, creando una fuerza suficiente para empujar el pistón hacia abajo haciendo que el vástago se mueve el cigüeñal, esto a su vez generará el futuro movimiento del vehículo.

Cuarto tiempo: ESCAPE. El pistón, que tiene que mover el cigüeñal descedido sube de nuevo y se abre una válvula que no sea la entrada de aire-combustible para expulsar después de que los gases generados por la combustión producido, y así liberar el gas en el interior del cilindro que se opone a la bujía (como este necesidades de aire y dióxido de carbono no lo hará). Y cuando el pistón sube a esa tarea pasa la primera vez, es decir, la admisión de aire-combustible.

Bueno, eso es un motor de 4 tiempos, sin embargo, el vídeo no sólo tiene dos válvulas por cilindro, pero 4, dos de aire gasoina enttrada y dos de escape, que le da más potencia al motor del coche.
¡Ah, no te olvides que si la batería del coche se descarga, no se puede generar la chispa que se necesita para arrancar el vehículo.

Un pulso de 1.5milisecond (ms) siempre establece la servo a su posición neutra (90 grados). Un pulso mínimo de 1 ms establece que para girar 90 grados a la izquierda. Un pulso máximo de 2 ms lo traerá a la posición de 180 grados. Estos anchura de impulso o ‘PWM’ (modulación de anchura de impulsos) pueden variar, dependiendo de la programación de micro controlador. Por ejemplo, el servo se convertirá en unos 45 grados si se le da un “PWM” de 1.25ms.


Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak