Como Funciona el Compresor De Aire Acondicionado Funcionamiento – Automecanica


Los compresores de aire acondicionado por lo general fracasan debido a una de dos condiciones: el tiempo y las horas de operación o el abuso. La causa más probable de un problema de refrigeración de aire acondicionado del automóvil hay refrigerante en el sistema, si las fugas de refrigerante con fugas más allá de un compresor o junta tórica

El compresor puede fallar de muchas maneras. Se puede dejar de abrir, no en corto, la experiencia de una falla de rodamiento, o una falla del pistón. En primer lugar comprobar la participación del compresor. Si el embrague magnético no está participando en el A / C está encendido, el problema puede ser un fusible quemado o un problema de cableado.

Cuando la solución de problemas siempre se debe pensar, si no hay un problema de refrigeración en el sistema de refrigeración. Si lo hay, se necesita un conjunto de A / C manómetros de servicio.

A corto puede ser que debido a los cojinetes de calvicie. El aislamiento de los daños del rotor y el compresor no funcione.

Si el compresor se bloquea mecánicamente y no se ejecuta, usted sabrá porque sonará muy fuerte durante unos segundos y puede estremecer hasta los cortes térmicos limitador que fuera. Si no hay ácido lo mejor es reemplazar el compresor y que es un buen plan.

Normalmente, cuando se produce un corto, no es inmediatamente una corta duro. El par de compresor cae bruscamente cada vez que se produce un corto. El compresor se estremecerá suficiente para eliminar el corto plazo.

AC Compressor A/C Diagram

Un filtro obstruido debe ser tomado como una prueba positiva de alguna falla en el sistema que no sea una falla en el compresor. Generalmente, será fragmentos de metal fuera del compresor que obstruye el filtro.

El desgaste mecánico en los sistemas internos de edad muestra que está “desgastada en” y necesita más de par motor para iniciar la carga contra el sistema que pueden ser entregados. El compresor sonará con fuerza como un cojinete bloqueado durante unos segundos después el limitador térmico va a matar.

Y esto, en pocas palabras, es lo que le puede pasar a un compresor de aire acondicionado y lo que puede hacer al respecto.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak