Como Cuidar la batería de Tu Auto: Tips consejos prácticos


Ahora que es invierno, frío, lluvia y hay varias razones por las que usted puede encontrar que su coche no comenzará a saltar sobre él. Por lo tanto, le daremos algunos consejos para cuidar la batería del coche y ahorrar, no sólo por las molestias, pero cualquier coste económico adicional.

El coche no arranca Horror! El frío y el mal han causado estragos en la batería del coche o tal vez usted ha dejado todas las luces en la noche. ¿Qué se puede hacer? Con AUTO BILD’ll aprender consejos para el cuidado de la batería y ahorrar tiempo y dinero.

El primero, por supuesto, trate de recargar las pinzas de la batería de coche que conectan sus terminales y la batería de otro vehículo. Así que lo básico es siempre traen algunos de los cables en el maletero, por si acaso. Estos cables deben soportar la capacidad en amperios-hora, tomando la batería. Si usted compra algo muy fino, probablemente no resistir el paso de la corriente y no se puede hacer mucho. Ponga las pinzas es una operación simple, pero si lo haces bien, puede causar un mal funcionamiento del alternador, o incluso todo el sistema eléctrico. Incluso hay fabricantes no recomiendo hacer esto, por el peligro de que la desconfiguración de la electrónica.

Como Cuidar la batería de Tu Auto: Tips consejos prácticos

Leer Mas

Para recargar la batería del coche primero debe conectar la abrazadera del cable rojo con el terminal rojo o positivo de la batería muerta. Entonces el otro extremo del cable rojo al terminal positivo de la batería. A continuación, el mismo con el cable negro en el terminal negativo y … Girando la llave.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak