Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil


Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil En Caso se aplican estas técnicas de cuando se gira 90 grados giros y cambios de carril que esté más cómodo. Fundamentalmente la posición más cómoda para maniobrar “parecido al volante a un reloj” es la izquierda y la derecha a las 9:00 a las 3:00.

Según mi experiencia en la gestión de movilidad y la enseñanza de nuevos conductores, descubrí que una de las técnicas más convenientes para girar el volante en una curva de 90 grados es: asumiendo giramos a la derecha, la mano derecha se separa el volante ligeramente, mientras que mantener su posición a las 3:00 y virajes a la izquierda la rueda 09:00-03:00 posición y entregar el volante, los mano derecha agarra el volante de dirección como la recepción, la mano izquierda se convierte directamente sin tocar el volante de dirección a su posición original posición de las 9:00.

Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil

Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil Cuando el auto terminó gira para rectar el volante de dirección a la izquierda se aflojó ligeramente para mantener su posición a las 9:00, la mano derecha girar la rueda en la dirección opuesta a en sentido horario desde la posición de 3:00 a 9: 00, como dar la rueda a la izquierda ya la derecha directamente a su posición 03:00 insignificante. Eso se deja a mano gire la rueda 180 grados y vuelve a su posición a las 9:00, después de arectar derecha del volante la mano 180 grados y los devuelve a la posición de las 3:00.

Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil

En el caso de las líneas de cambiar de carril para girar el volante de dirección manteniendo atrapado. Es decir, girar las dos manos, la izquierda a la derecha y se va a las 6:00 hasta las 12:00, por arectar guiro la rueda a su posición inicial. Bone da la rueda de un cuarto de vuelta y regresa a su lugar.

Como Conducir el Auto – Cómo mover el volante Del Automóvil

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak