Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos


Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos Cuando compramos un vehículo convencional, o para evaluar lo que nos cuesta que lo tengamos, una característica en la que nos fijamos es más el consumo: pasar 5 l / 100 km por carretera o 8,5 l / 100 km en ciudad, o 7 l / 100 kilometros en mixta.

No vamos a entrar en el consumo homologado por los fabricantes que ofrecemos revistas y catálogos, obtenidos mediante la aplicación de la regla (NEDC en Europa), que son imposibles de reproducir en la “realidad”. Pero hacemos comparaciones entre vehículos, y todos percibimos si el consumo alto o bajo. Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos

Si queremos saber lo que nos cuesta hacer 100 kilometros, multiplicado por el precio por litro de combustible (gasolina o diesel) y nos vamos. Por ejemplo, si usted es de 1,42 € de combustible / l, y nuestro coche gasta 6,5 l cada 100 km, nos costará € 9,23 (valores normales para un vehículo estándar y de uso mixto).
No nos fijamos en el rango (el número de km hacerlo con un depósito), por lo general es más que suficiente, y podemos comprobar fácilmente. Y por no hablar de las emisiones de CO2, sólo se tienen en cuenta cuando pagamos impuestos.

Pero hoy nos encontramos con vehículos con configuraciones de motor menos “convencionales” son híbridos (ya una realidad) y eléctricos puros (que se “nace” en el mercado).

Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos

Si optar por un híbrido como el de la foto, pero tiene motor eléctrico, siendo la medición del consumo como un vehículo normal: en litros por 100 km (5 l / 100 km en el ciclo combinado, incluso en-verificado normales urbano, poseer un Prius -II). Se emite mucho menos CO2 y no tiene problemas de autonomía.

La cosa se complica si damos un paso más allá y pensar en un plug-in híbrido (Prius Tipo de Programas) o en un vehículo de rango extendido (REEV) como el Chevrolet Volt. Estos consumen gasolina y electricidad a partir de una toma de corriente. Explicar requiere otro artículo, pero he de decir que el consumidor pueda ver en Internet de estos vehículos, 1,5 a 2,2 l / 100 km se encuentra, si no falsa, al menos una verdad muy parcial …
Ellos emiten menos CO2 que antes (con matices), y no tienen problemas de autonomía.

Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos

Si nos atrevemos a considerar como opción de vehículo eléctrico puro (normal en ciudades como Bruselas, foto adjunta) que simplemente no se ve ningún valor en el consumo o los datos nos dan la autonomía, ahora son los kilómetros que se pueden hacer con una carga de batería. 

Este Manual te servira para realizar todos los servicios de: mecánica automotriz, manuales mecánica, descargar manuales, manual de taller, manual de usuario, automoviles, mecanica del automovil, automoviles usados, compra venta de autos, talleres mecanicos, frenos, inyección, refrigeración, lubricación, escape, encendido, electronica, amortiguacion, caja de cambios, chapa, pintura, energias alternativas, combustibles, automoviles, formula 1, vehiculos, reparacion, neumaticos, ruedas, mantenimiento, concesionario, automocion, foros, manuales, mecanica, moto, coche, grado medio electromecanica vehiculos, grado superior automocion, ciclos formativos, fotos pilotos, foro mecanica, moto, automoviles, motociclismo, comprar coche, vender automovil, talleres, autoescuelas on-line,

 

Y si al inicio vemos que este valor está entre 100 y 150 km, y dudamos de su utilidad, pero no sabemos su equivalente en dinero, y tener en cuenta que el 80% de los viajes son muy por debajo de esos valores.

Como comparar el consumo De Gasolina de los Autos, Híbridos, Eléctricos

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak