Como Cambiar Los Amortiguadores De Tu Auto – Video Automecanica


¿Qué beneficios provienen de actualizar los amortiguadores? En primer lugar yo explicar mejor el trabajo que realizan para su coche. Contribuyen a la dirección de control de conducción, el manejo, el frenado y la seguridad de su vehículo de mantenimiento de sus neumáticos en buen contacto con la carretera. Sin amortiguadores cansados o con las desgastadas, las ruedas rebotan sin control y el pobre conductor sólo tiene un mínimo control sobre el vehículo y una absoluta falta de comunicación con él.

Con sólo colocar una marca de calidad de los choques, como mis queridos Bilstein, la mayoría de los coches se transforman en coches superiores de manejo. Un efecto secundario de gran alcance de este cambio es para mejorar la vida de sus neumáticos en una cantidad significativa – a menos que decida el mejor manejo es un motivo de cierta “revhead” diversión al volante!

Tipos de Amortiguadores Ya hemos hablado de los amortiguadores de brazo de palanca en la historia de mi Holden arriba. Ellos eran equipo estándar en la mayoría de los coches hasta la década de 1950 y sufrió de los malos resultados y la tendencia a desaparecer cuando se trabajaba duro, por lo que era una delicia verlos sustituidos por los modelos tubulares que eran una mejora dramática. La hidráulica convencional de absorción de doble descarga o insertar el tubo McPherson ha sido diseñado para sobresalir por encima de la asamblea y se une a la masa suspendida del vehículo en el que tiene que hacer frente tanto rebote y cargas de compresión y cargas secundarios graves – a decir que tiene una vida muy dura es un eufemismo!

Innovación! August Bilstein fundó su empresa en 1873 en Westfalia, Alemania y estableció un exitoso negocio de fabricación de alta calidad. Su hijo Juan se hizo cargo de la empresa y entró en la industria del automóvil en 1928 la fabricación de componentes de automóviles diferentes, hasta que en 1954, BILSTEIN, Mercedes Benz y el Prof. Bourcier de carbono, un científico francés investiga en el campo de las vibraciones, colaboró en el desarrollo y las patentes de un revolucionario amortiguador monotubo de alta nueva descarga de presión de gas. Mercedes Benz ha utilizado este equipo en casi todos los modelos desde 1954 hasta la actualidad.

El principio es Bilstein para la fabricación de las unidades con la varilla apuntando hacia abajo en el tubo de puntal, con lo que la utilización de la más gruesa, la porción más grueso cuerpo del amortiguador para disipar las cargas laterales. El aumento del diámetro y la superficie del tubo de presión es un factor importante de la capacidad del gas Bilstein monotubo a presión la unidad para superar el rendimiento de los convencionales de doble tubo de amortiguador o un strut / inserción.

Manuales de Mecanica y Taller Como Cambiar Los Amortiguadores De Tu Auto – Video Automecanica

Por supuesto, las grandes ideas suelen recibir el elogio de ser copiado – no es que una forma de adulación? Otros fabricantes de suspensión desde entonces han “tomado prestada” esta filosofía de diseño innovador y lo han adaptado a sus propios productos, pero me quedo con Bilstein, ya que son un producto de primera calidad – no es que yo soy parcial después de 35 años, ¡por supuesto! Sus modelos de gas monotubo de presión han sido fuertemente influenciado por el desarrollo continuo en la industria de los deportes de motor, con las carreras de innumerables éxitos de rally continuamente que sirven para demostrar la calidad y el rendimiento de la marca Bilstein, que tiene otras ventajas además de la rigidez y fuerza. También proporciona una mayor estabilidad, mejor manejo, el frenado, la respuesta a entradas de control, dirección exacta y sobre todo mayor seguridad.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak