Como Cambiar El liquido de frenos y purgar Tu Auto


A pesar de lo que usted pudo haber oído, es muy importante tener en cuenta para conseguir un cambio de aceite cada 3,000 millas. La salud de su aceite se ve afectada por muchos factores, como el calor, el frío y la severidad de sus condiciones de manejo. Aunque el petróleo tiene una esperanza de vida mejor ahora de lo que lo ha logrado, nuestros hábitos de conducción están peor que nunca, manteniendo nuestro tiempo de vida del petróleo a la derecha alrededor de 3.000 kilómetros.

¿Qué tipo de Aceite Utiliza el Motor?

Coches utilizar el aceite de motor para prevenir el contacto metal con metal dentro de nuestros motores. Motores contener decenas de piezas móviles que no deben conectarse entre sí. Si estas piezas de metal entren en contacto, la fricción y el desgaste de los temas a ser. Si no hay suficiente fricción y el desgaste de las piezas de su motor, que se deforman, distorsionan y, finalmente, dejar de trabajar juntos. El aceite de motor mantiene todo en su motor lubricado correctamente, así como permite un arranque fácil, enfría las partes del motor en movimiento, mantiene las superficies limpias, evita el óxido y la corrosión, y los sellos pequeños huecos entre los anillos del pistón y las paredes del cilindro.

 

¿Por qué cambiarla



Aceite trabaja mucho como el agua cuando pasa a través del motor de su coche. Recoge los desechos a medida que avanza, y se vuelve más sucia más se ha utilizado hasta que por fin empieza a dejar atrás la suciedad porque es más sucio de lo que está tratando de limpiar. La suciedad comienza a acumularse, evitando que el aceite sea capaz de lubricar el motor adecuadamente, lo que aumenta la fricción, las temperaturas de funcionamiento y, finalmente, el desgaste del motor. Si se aumenta el desgaste en el motor, a acortar la vida útil de su motor de forma espectacular. Es significativamente más barato que cambiar el aceite de lo que es para reemplazar su motor, cambios de aceite por lo regular son esenciales para mantener su coche en marcha.

Condiciones severas de conducción

Mientras que muchos fabricantes le puede recomendar que hacer un cambio de aceite más por el camino de 3.000 kilómetros, siempre hay un aviso pegado a eso: si conduce un vehículo en condiciones severas de conducción, tendrá que cambiar el aceite con más frecuencia, a unos 3.000 kilómetros. Pero, ¿qué son exactamente las severas condiciones de conducción? Usted puede ser sorprendido. “Severa” condiciones de conducción son los que más nos enfrentamos diariamente.

Incluyen stop and go de conducción, viajes cortos, el tiempo dedicado al ralentí, remolque de otros artículos, y temperaturas muy calientes o muy fríos. Suena como un viaje promedio! De hecho, se estima que más del 80% de los consumidores estadounidenses manejan regularmente en alguna variedad de condiciones de conducción severas.

Entonces, ¿qué significa esto para el aceite? Severas de conducción hace que el petróleo para obtener más sucio más rápido, lo que supone una vida menos útil. La suciedad en el aceite también se desgasta el filtro de aceite con mayor rapidez, llenándolo de mugre y severamente acortando su vida útil.

Reemplace los filtros

Cuando usted va a tener un cambio de aceite cada 3.000 millas, usted debe asegurarse de que su filtro de aceite reemplazados. Como ya hemos mencionado, la conducción severa la mayoría de nosotros hacemos todos los días hace que nuestros filtros menos eficientes y los llena de porquería. Usted puede asumir, sin embargo, que todavía se puede ir sin tener que cambiar el filtro de aceite al cambiar el aceite, pero eso sería un gran error.


Los filtros sucios automáticamente ensuciar el aceite limpio que acaba de poner en su coche. Ellos también corren el riesgo de obstrucción en realidad con la suciedad debido a su estado ya gunky. Si sus zuecos de filtro, se corre el riesgo de dañar el motor. Los filtros tienen una válvula de derivación de emergencia que permita que el aceite ingrese su motor sin pasar por el filtro si está obstruido.

Si el filtro está obstruido, el coche no tendrá más remedio que utilizar esa válvula bypass, la inundación de su motor con el aceite sucio que puede llegar a acortar la vida útil de su motor. Suele ser una práctica estándar para tener un cambio de filtro incluido en el cambio de aceite, pero es vital para asegurar que su mecánico no incluirlo en el precio de su cambio de aceite.


Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak