Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto


Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto Elevar el coche, por lo que puede pasar por debajo de ella. A menos que tenga acceso a un ascensor hidráulico del tipo que los talleres de reparación de automóviles tienen, usted tendrá que utilizar los soportes del gato para apoyar el coche.

Pasar por debajo del coche y localizar el pan líquido de la transmisión. La bandeja se adjunta a la parte inferior de la transmisión con seis a ocho tornillos.

Escurrir el líquido. Esto se puede hacer por dos métodos. Ninguno de estos métodos elimina todo el líquido de la transmisión. Alrededor del 50 por ciento del líquido permanecerá en la transmisión. Para eliminar todo el líquido (incluyendo el líquido en el convertidor de par), debe vaciar completamente la transmisión.

Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto

Si el cárter de aceite tiene un tapón de drenaje (como se representa en el vídeo a continuación), quite el tapón para drenar el líquido en un recipiente de recogida. Use un recipiente que puede contener hasta diez litros de líquido de la transmisión, a pesar de que gran parte probablemente no va a drenar. Date cuenta que si utiliza este método usted no será capaz de cambiar el filtro de aceite de la transmisión, que es accesible sólo si se utiliza el siguiente paso.

Retire la sartén aceite de la transmisión. Si no hay un tapón de drenaje, se le tiene que quitar todo el pan líquido de la transmisión.download full movie Pixels

Afloje los dos la mitad superior más tornillos. A continuación, desenroscar los demás tornillos hasta el final. Tan pronto como el último perno está completamente desenroscado, la bandeja puede caer un poco y el fluido comenzará a drenar. Si la transmisión de pan no cae por sí solo, puede que tenga que golpear con un mazo de goma.

Debido a que el líquido se drene por el pan (en lugar de a través de un orificio del tapón de drenaje), se necesita un recipiente colector por lo menos tan grande como la propia transmisión de pan, si usted no quiere hacer un lío.

Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto

Cambiar el filtro de fluido de la transmisión, así, que será visible ahora que la cacerola de la transmisión se ha eliminado. Simplemente tire de ella. Asegúrese de recordar para instalar un nuevo filtro!

La mayoría de las cacerolas de transmisión automáticos tienen un imán en el interior para recoger virutas de metal que han sido producidos por piezas móviles desgastadas. Remover estos virutas junto con el líquido que queda en la sartén.
Compruebe la junta de la cacerola de la transmisión. Es probable que tenga que ser reemplazado.
Vuelva a colocar la cacerola de la transmisión.

Escribir un líquido de transmisión. Hay diferentes tipos de líquido de la transmisión. Asegúrese de utilizar el tipo recomendado por el fabricante de automóviles. Revise su manual de propietario.

Retire la varilla líquido de la transmisión. El nuevo fluido va directamente a este pico. Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto

Caliente el auto y dejarlo funcionar durante algunos minutos. Apague el coche y comprobar el nivel del líquido. Si el nivel es bajo, añada más líquido. Repita hasta que el líquido de la transmisión está en el nivel correcto.

Cómo cambiar el Aceite de transmisión Del Auto

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak