Así que, ¿cómo es la correa de su coche el tiempo haciendo? ¿Lo ha cambiado últimamente? Si alguna vez? Si no, usted debe asegurarse de que el vehículo no ha sido conducido demasiadas millas o usted podría estar conduciendo en tiempo prestado. Por lo general, una correa dentada durará en cualquier lugar de alrededor de 60.000 kilómetros para poco más de 100.000 kilómetros, el manual del usuario se escribe esa información para usted. Una parte no puede ocurrir en cualquier momento, pero si usted está en la cima de cosas que usted puede no quedar varados.

Una correa de distribución se utiliza para activar el árbol de levas, precisamente en la mitad de la velocidad que el cigüeñal. El árbol de levas hace que las válvulas de admisión y escape para abrir y cerrar en el tiempo con los pistones como se mueven arriba y abajo en los cilindros.

Cuando se rompe la correa, no se va a ninguna parte ya que el motor no puede funcionar. En algunos casos, un fallo de la correa puede dañar o arruinar hasta el motor de un coche. Por desgracia, los automovilistas demasiados no sustituyen a esta parte tan importante hasta que se haya roto. Esto puede ser un problema real cuando están a kilómetros de distancia del más cercano ayuda!

No hay manera absoluta asegúrese de comprobar que una parte se ha desgastado. En su lugar, cambiando a intervalos prescritos disminuirá la posibilidad de que se rompa antes de que sea reemplazado. Además, muchos mecánicos aconsejan cambiar la bomba de agua al mismo tiempo que la cinta – incluso si no ha fallado – como la mayor parte del trabajo relacionadas con la sustitución de una bomba de agua ya se ha logrado al cambiar la correa.

Esta es la llamada como una bomba de agua podría durar tanto como el coche o podría fallar en algún momento futuro. En este último caso, usted podría enfrentarse a una gran factura de la reparación, además de la inconveniencia de tener su coche fuera de servicio durante varios días.

Muchos mecánicos de fin de semana se sienten lo suficientemente cómodos para cambiar la correa de su coche el tiempo ellos mismos. Con un mantenimiento confiable auto Chilton o de Haynes y manual de reparaciones a tu lado te puede hacer estallar el capó y quitar y reemplazar la pieza en ningún momento.

Compra en línea a través de un mayorista de confianza para comparar sus opciones y las piezas de sustitución para encontrar un producto que sea adecuado para usted. Guardar un montón de dinero haciendo el trabajo usted mismo y evitar las molestias y los gastos de viaje a la tienda de reparación de su distribuidor.


Tagged with:

Filed under: autosAutos

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!