Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica


Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica Soy Ingeniero Mecanico, así que supongo que sé que pueda decir como funciona el clutch, embrague o chicote en el auto – pero eso es todo a punto de cambiar después de que usted termine de leer esto. Puede ser que incluso saben más que tú!

Vamos a empezar con algo que usted probablemente no sabe: una transmisión manual tiene más de un embrague. Cuando una persona tiene una transmisión automática, que tienen un embrague, también! Hay muchas otras cosas, además de los coches, que tienen garras como taladros, sierras de cadena, incluso los yo-yos que solía jugar cuando eras pequeño tiene garras. Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Si usted lo sabía, un embrague es un dispositivo muy útil que tiene dos ejes de rotación. Uno de los ejes suele ser impulsada por el motor o algo que se llama una polea. El segundo eje acciona otro dispositivo en el vehículo. En el coche que usted tiene, tiene que haber un embrague porque el motor está girando todo el tiempo.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Para el coche para dejar sin matar el motor, las ruedas del vehículo deben ser de alguna manera desconectado del motor. Cuando usted tiene el embrague, se pueden realizar sin problemas un motor que gira a una transmisión que no gira, por tener el control sobre el deslizamiento entre ellos.

Antes de comprender cómo funciona realmente el embrague, es posible que desee conocer un poco más acerca de la fricción. La fricción es la resistencia que sea una superficie o el objeto se encuentra cuando se mueve sobre otro objeto. La fricción es causada por los picos y los valles, los más grandes estos “picos” y el más grande de los “valles” son, más difícil va a ser para deslizar el objeto. El embrague funciona debido a la fricción entre algo que se llama un disco de embrague y un volante de inercia.

El volante se conecta al motor y la placa de embrague se conecta a la transmisión de su vehículo. Cuando se detiene por exceso de velocidad y quite el pie del pedal, los resortes empuja la placa contra el disco de embrague. Por lo tanto, que las prensas de la misma presión contra el volante. Cuando esto sucede, esto bloquea el motor al eje primario de la transmisión, lo que les hace girar a la misma velocidad.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

La fricción entre la placa de embrague y el volante determina la cantidad de fuerza el embrague puede contener. Al pulsar en el pétalo de embrague, no hay un pistón por cable o hidráulico que empuja en el tenedor de la liberación. Este algo prensas llamado el cojinete banda desde fuera contra el medio de la muelle de diafragma. Como el centro de la muelle de diafragma es empujado en, existe una secuencia de pasadores que están cerca de la parte exterior del resorte que hace que el mismo resorte para tirar de la placa de presión adicional y más lejos del disco de embrague. Esto libera el embrague del motor que gira.

El problema más común que usted puede tener con los embragues es cuando el material de fricción en el disco se desgasta. El material de fricción en el disco de embrague es bastante similar a la del material de fricción que se puede ver en las pastillas de un freno de disco – pero después de un tiempo, va a llevar lejos. Usted es el embrague comenzará a deslizarse cuando la mayor parte del material de fricción se ha ido. Después de que se desmontan completamente, no se transmite ninguna potencia del motor a las ruedas. El embrague de su vehículo, mientras que sólo se usa el disco de embrague y el giro del volante a velocidades diferentes. Cuando estas dos cosas se traban, el material de fricción es apretada contra el volante, de modo que de esa manera, giran en sincronización.

Clutch Frenos Embrague Funcionamiento de Clutches Chicotes – Video Automecanica

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Copyright © AutoMecanica – Manuales De Propietario y Usuario – Videos De Reparacion y Taller
A wordpress install assisted by technofreak